F1

Afirma que no tendrían problemas para pagarle

En McLaren estarían "encantados" de que volviera Alonso

El español ha negado en varias ocasiones que vaya a dejar la Scuderia
Alain Prost comprende que el piloto de Ferrari se pueda sentir furstrado
"Red Bull es simplemente mejor, y punto", añade el tetracampeón francés
fernandoalonso_mclaren-mercedes_magnycours_2007_3.jpg
Blanca del Mar García
3
06 Oct 2013 - 18:50

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, avivó los rumores de que Fernando Alonso podría volver a McLaren en 2014. El español volvió a negar estas especulaciones antes de Corea, pero el jefe de equipo de Woking dijo que la escudería "puede permitirse" fichar al piloto mejor pagado de la Fórmula 1.

"Podemos darnos el lujo de tener a Alonso el año que viene", aseguró Whitmarsh a 'The Guardian'. "No debería estar alimentando rumores de su regreso en 2014, pero ¿le daríamos la bienvenida? ¿Estaríamos encantados de tenerlo de vuelta en el equipo? Por supuesto que lo haríamos", añadió.

"Es cierto que tampoco ha tenido mucha suerte, pero la combinación de Red Bull y Vettel es muy difícil de superar", aseguró la leyenda de la Fórmula 1 Alain Prost sobre Alonso. Y explicó: "Donde no estoy de acuerdo con él es en que no se puede culpar a Ferrari, y si él estuviera siempre en la mitad de la tabla lo podría entender, pero el coche siempre ha sido poco competitivo".  Prost agregó: "Red Bull es simplemente mejor, y punto".

La combinación de Red Bull y Vettel es muy difícil de superar

Prost dijo también que puede entender la frustración de Alonso. "Fernando merece ser campeón, pero los errores se han hecho y esto puede haberle causado frustración", dijo el francés a 'El País'.

'Speed​ Week' citó al de Ferrari diciendo que se está acostumbrando a ser superado por Red Bull. "Pero hemos sido capaces de luchar por el título tres veces, por lo que podemos estar orgullosos", añadió. Alonso, quien se unió a Ferrari en 2010, dijo: "Ha sido lo mismo durante los últimos cuatro años, y ahora somos el cuarto equipo más rápido en la pista".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
07 Oct 2013 - 18:25
Comment

Stavelot,yo yambien le temo a mclaren como una vara verde,pero como opcion real es el unico equipo con potencial para luchar campeonatos.MB y RB lo veo dificil mas teniendo en cuenta que vettel no quiere medirse con pilotos campeones en su mismo equipo.Saludos

Default user picture
06 Oct 2013 - 22:31
Comment

Yo también creo que debería irse, pero… ¿a McLaren? Eso va a ser una jaula de grillos con los japos, que no se aclararán hasta dentro de tres años por lo menos… se tiene que ir a Red Bull tras una nefasta temporada de Ricciardo :P

jero30
06 Oct 2013 - 19:37
Comment

pues es para pensarselo seriamente,ya que honda es un motorista muy capaz y mclaren igual.Solo espero que Ron Dennis no aparezca por el technology center ni para fichar en el caso que alonso fuera a mclaren.Me gustaria ver campeon a ferrari y alonso,pero... visto como se las gastan en ferrari,lo veo poco probable

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41