F1

Así lo aseguran desde Italia

Empieza la silly season: Bottas en Ferrari y Wehrlein en Williams

Según las especulaciones, Räikkönen correría para el nuevo equipo Haas en 2016 y Bottas ya habría firmado un preacuerdo con la Scuderia.
Häkkinen elogia la actuación de su representado en el GP de Baréin: “Demostró lo bien que puede manejar la presión”
Mercedes ofrecería un descuento en el precio de sus motores a Williams a cambio de un asiento titular para Wehrlein
wehrlein-force-india-mercedes-laf1es.jpg
Jordi Angrill
6
30 Abr 2015 - 12:07

Los rumores en Italia sugieren que el futuro de Valtteri Bottas podría ser de color rojo. Su mánager, el expiloto de F1 y doble campeón del mundo, Mika Häkkinen, dijo esta semana que si él fuera quien toma las decisiones en Ferrari, no estaría seguro de si debería renovar a Kimi Räikkönen.

Además, aseguró que "Valtteri demostró lo bien que puede manejar la presión" mientras contenía los ataques de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Baréin, contó para una entrevista para su sponsor Hermes. "Fue exactamente el tipo de nervios de acero que necesitan los pilotos para luchar por el campeonato del mundo", insistió. Los medios de comunicación sugieren que Bottas ya habría firmado un preacuerdo con Ferrari.

Las especulaciones desde Italia también indican que el nuevo equipo Haas, que entrará en la F1 la temporada que viene, ampliamente conocido como ‘equipo B’ para Ferrari; podría ser el destino de Räikkönen mientras está presionando para firmar la ‘opción 2016’ de su contrato.

Todas estas especulaciones dejan un asiento vacío en Williams que podría ser ocupado por Pascal Wehrlein, que es piloto reserva de Mercedes, proveedor de motores del equipo de Grove. Para que esto fuera posible, la marca de la estrella estaría preparando un descuento en el precio de los motores, después de que Williams registrara una pérdida de 50 millones de dólares en 2014, a cambio de sentar a su joven estrella en el equipo de Frank Williams. 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Mayo 2015 - 03:13
Comment

O lo jubilan a Massa y Bottas se queda en Williams.

01 Mayo 2015 - 12:12
Comment

Me extrañaria que quitaran a Kimi a dia de hoy para traer a bottas, pero puede ser, en este mundo uno puede esperar cualquier cosa.

Pero que Kimi vaya a haas ya si que no, el tiene palabra, dijo que se retiraria en ferrari, sea este año, el siguiente o mas alla...

Tal vez hakkinen consiga colocar a su representado en ferrari, pero eso seria porque Kimi decidiera no seguir en la F1 y creo que esta mas motivado y emocionado que nunca... asi que...

30 Abr 2015 - 15:48
Comment

Werhlein en vez de Alex Lynn??? Si claro......

elbala
30 Abr 2015 - 15:19
Comment
#2 Mika... la edad te está volviendo muy bocón... Ver comentario
jajaja hombre.algo mas que tu sabrá. ...lo siento.por ti. Pero el tiempo es el unico juez que da o quita razones.embainarsela es lo normal cuando se habla de mas
La_Batamanta
30 Abr 2015 - 14:35
Comment

Mika... la edad te está volviendo muy bocón...

Miller
30 Abr 2015 - 13:35
Comment

Me parecen ridiculos estos rumores...Kimi no pilotara a un equipo como Hass.
Y Bottas a Ferrari....Hum... no me lo creo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25