F1

F1

Empeora el estado de salud de Carlos Reutemann

carlos-reutemann-argentina-soymotor.jpg
11
03 Jun 2021 - 09:37

El último parte médico del Sanatorio Santa Fe ha preocupado a todos los aficionados del motor y, en particular, a los de Carlos Reutemann. El mismo indica que el expiloto de Fórmula 1 "presenta un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica". Es por ello que le han vuelto a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El pronóstico del expiloto de F1 y actual senador nacional en Argentina "está condicionado por sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica, hipertensión portal e insuficiencia hepática".

A principios de mayo Reutemann tuvo que pasar por quirófano por una hemorragia digestiva. Por todo esto "se encuentra bajo monitoreo continuo y se siguen haciendo estudios diagnósticos con pronóstico reservado".

En las redes sociales argentinas se organizan cadenas de oración por la pronta recuperación del gran ídolo de muchos aficionados y SoyMotor.com se une a ellas con sus plegarias.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jun 2021 - 16:34
Comment
#6 @#2 estos que pusieron un voto negativo quisiera que me digan que hizo 25 años como senador naciona ... Ver comentario
Aqui se halka de automovilismo, y en el piloto es en quien se piensa. Tu tienes en tu mano votar al politico que quieras, el resto puede pensar como tu o no, pero eso...no se mira aqui.
Default user picture
04 Jun 2021 - 04:44
Comment
#8 @#7 voto en contra del partido que lo llevo a ser senador ...es un alto traidor . La 125 la voto en ... Ver comentario
Hasta este foro un K viene a contaminar con política esta noticia, cada comentario tuyo en una cloaca
Arielazo79
04 Jun 2021 - 02:48
Comment
#7 @#6 Votó en contra de la 125 y con eso colaboró para frenar el proyecto comunista de Kretina. Con ... Ver comentario
voto en contra del partido que lo llevo a ser senador ...es un alto traidor . La 125 la voto en contra porque entre y el batistuta tienen todos los campos de santa fe . Jaja ...se ve que tocas de oidos...
03 Jun 2021 - 21:59
Comment
#6 @#2 estos que pusieron un voto negativo quisiera que me digan que hizo 25 años como senador naciona ... Ver comentario
Votó en contra de la 125 y con eso colaboró para frenar el proyecto comunista de Kretina. Con eso están pagos todos los sueldos y hasta una jubilación de super privilegio.
Arielazo79
03 Jun 2021 - 19:50
Comment
#2 Un ladron menos en la política argentina... Ver comentario
estos que pusieron un voto negativo quisiera que me digan que hizo 25 años como senador nacional ... cobrando hasta 3 veces mas euros que un politico europeo... no presento nunca proyectos ... no existio ... se vendio por plata al pro ... lo de formula 1 bien . Pero como politico fue nefasto
03 Jun 2021 - 17:38
Comment

¡Ánimo Lole!

03 Jun 2021 - 16:17
Comment

Este hombre definitivamente se mereció el campeonato de 1981, solo el destino quiso lo contrario.

Arielazo79
03 Jun 2021 - 15:41
Comment

Un ladron menos en la política argentina...

03 Jun 2021 - 12:18
Comment

Fuerza Lole!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41