F1

Concierto de altura en Austin

Elton John actuará en el COTA tras la carrera del GP de Estados Unidos

El Circuito de las Américas vivirá una noche especial tras la disputa de la carrera de F1
elton-john-laf1.jpg
Jorge Majdalani
0
03 Ago 2015 - 18:50

A raíz de la celebración del próximo GP de Estados Unidos en octubre, ya se empiezan a planear los acontecimientos que se emparejarán junto a la Fórmula 1. Así es el caso del concierto de uno de los artistas más reconocidos, aclamados y queridos: Elton John. Así, los espectadores a la carrera del Circuito de Las Américas podrán disfrutar de un espectáculo de más de dos horas con todos los éxitos emblemáticos que abarcan las cinco décadas de éxitos de cantante.

Acompañando al artista en el escenario estará su banda, quienes la dirigirán ilustres como Nigel Olsson a la batería (parte de la banda de tres piezas originales de Elton), así como el director musical Davey Johnstone (quien grabó por primera vez con Elton en 1971 y se unió a la banda a tiempo completo un año más tarde) en la guitarra, Matt Bissonette en el bajo, John Mahon en la percusión y Kim Bullard en los teclados.

Jason Deal, presidente y director del circuito americano, comenta que el objetivo es crear un fin de semana de "obligada asistencia" este otoño en Austin, por la fusión de la música y el arte con el deporte local e internacional en la animada vida nocturna de Austin. La presencia de la Fórmula 1 unida a la adición del músico junto a otros acontecimientos, harán de un fin de semana 'épico' y lleno de entretenimiento. 

Las entradas para el acto del 23 al 25 octubre, están ya disponibles para su compra online desde la página web del circuito (http://www.CircuitofTheAmericas.com).

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

34
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33