Sorteo Woonkly
FÓRMULA 1

Los elogios de Alonso "significan mucho" para Russell

Alonso ve a Russell como un futuro campeón del mundo

George cree que Fernando es uno de los mejores de la historia

AmpliarLos elogios de Alonso "significan mucho" para Russell - SoyMotor.comGeorge Russell y Fernando Alonso, en el Red Bull Ring

Los elogios que ha dedicado Fernando Alonso a George Russell a lo largo de la temporada significan mucho para el piloto británico, quien ha devuelto las alabanzas al bicampeón del mundo al asegurar que es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

Fernando empezó a ‘enamorarse’ del talento de George en 2020, ya que podía ver cosas especiales cada fin de semana. Cuando hicieron el ‘ritual’ de intercambiarse el casco, el ovetense no dudó en afirmar que Russell será campeón del mundo en el futuro.

Esta temporada se han encontrado en la pista, sobre todo en los compases finales del Gran Premio de Austria, donde protagonizaron una bonita pelea por la décima posición. Al terminar, Fernando Alonso dedicó unas bonitas palabras al piloto de Williams.

"Cuando vi que era George, me sentí algo triste por el hecho de que la batalla tuviera que ser con él. Me dije ‘cualquier piloto menos George’, pero ya llegará su oportunidad de subirse a los podios y luchar por victorias en el futuro si va a Mercedes", señaló el asturiano.

Ahora, George Russell ha querido devolver los elogios al bicampeón del mundo. El británico asegura que tiene mucho respeto por un piloto como Fernando, a quien considera uno de los mejores, y admite que estos halagos significan mucho para él.

"Lo escuché en los medios. Significa mucho para mí escuchar algo así por parte de Fernando. Es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos", ha comentado George Russell, en una entrevista para el medio alemán Auto Motor und Sport.

"Vi una estadística: sólo le faltaron diez puntos o algo así para tener muchos más títulos. Dos títulos es un gran logro, pero estuvo muy cerca de muchos más, así que siempre es bueno ser elogiado por pilotos como él, a quienes respetas mucho", ha expresado el británico para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Espontaneo

"Uno de los mejores de todos los tiempos". Más escozor para los antis, o será que Russell es lobatero, jajajajajaja.

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP