F1

MÁS COCHES CLÁSICOS

El videojuego oficial de la F1 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, coincidiendo con el GP de Bélgica
Contará con mayor profundidad en el modo carrera
Aún no se puede comprar, ni reservar
f1-2018-videojuegos-yomtoro.jpg
10
15 Mayo 2018 - 15:28

El tan esperado videojuego oficial de la temporada 2018 de Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento. Saldrá el próximo 24 de agosto, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica.

Codemasters ha anunciado, este martes, junto con Koch Media, la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de la Fórmula 1, que pretende meter aún más a los jugadores dentro del deporte como principal objetivo. El mismo estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y para PC.

En el breve comunicado en el que se menciona que estará disponible a partir del 24 de agosto, coincidiendo con el GP de Bélgica, también se adelanta que el modo carrera tendrá más profundidad y que los jugadores tendrán a su disposición más coches clásicos para pilotar.

Tras el gran recibimiento que tuvo la edición de la temporada pasada, Codemasters se puso a trabajar para mejorar su producto y consultó a los jugadores que era lo que querían para esta nueva entrega. Por ahora sólo han anunciado actualizaciones en el modo carrera y más monoplazas históricos disponibles, pero antes de agosto, desvelarán más detalles de todas las novedades. Aún no se puede comprar, ni reservar.

"Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017 y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018", ha afirmado Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters.

"En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada", ha añadido Jeal.

"Añadimos también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans sobre cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Además de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego", ha confirmado para terminar.

Ésta es la carátula provisional del juego:

>> VÍDEO: ¿Cómo se escanean las caras de los pilotos para los videojuegos? <<

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sigurd
14 Jul 2018 - 13:52
Comment

Me lo voy a comprar, pero voy a sufrir los primeros meses porque no tendré el volante y jugar con un control es muy complicado.

16 Mayo 2018 - 22:42
Comment
#8 @#4 JA, si claro, es tan repetitivo que incluyeron los coches clasicos por primera vez en la 8va gen ... Ver comentario
sea el*
16 Mayo 2018 - 22:42
Comment
#4 Seguro que esto será otro 'pedazo de juego'... Venden más humo que McL Honda el año pasado... Lo ... Ver comentario
JA, si claro, es tan repetitivo que incluyeron los coches clasicos por primera vez en la 8va generación, ah por cierto, te diste cuenta lo repetitivo que es el I+D del modo carrera???. Debe ser repetitivo que el F1 2017 sea F1 mejor evaluado desde el glorioso F1 Challenge 99-02
Default user picture
16 Mayo 2018 - 13:31
Comment
#4 Seguro que esto será otro 'pedazo de juego'... Venden más humo que McL Honda el año pasado... Lo ... Ver comentario
#5 
#4 Seguro que esto será otro 'pedazo de juego'... Venden más humo que McL Honda el año pasado... Lo ... Ver comentario
Entonces eres de los que solo juegan un par de carreras y deja el juego en la estantería o lo v ... Ver comentario
si jugais en pc os recomiendo iracing o rfactor 2 (el cual tiene monton de moods y hay tmb muchas ligas y campeonatos), si lo haceis en consola prefiero el asseto corsa (opinión personal claro).
Default user picture
16 Mayo 2018 - 13:27
Comment

El juego en gráficcos muy chulo y tal, físicas y modo online lamentable...

16 Mayo 2018 - 00:32
Comment
#4 Seguro que esto será otro 'pedazo de juego'... Venden más humo que McL Honda el año pasado... Lo ... Ver comentario
Entonces eres de los que solo juegan un par de carreras y deja el juego en la estantería o lo vende. Estos juegos son mejorados anualmente; compara el modo Carrera de 2016 al del 2017;. Saludos Compañeros.
15 Mayo 2018 - 21:54
Comment

Seguro que esto será otro "pedazo de juego"... Venden más humo que McL Honda el año pasado... Lo compro todos los años y cada vez se superan en hacerlo más repetitivo, sin mejorar gráficos.... Etc...

15 Mayo 2018 - 18:49
Comment

ojalá pognan tambien entrevistas post-carrera como f1 2010 seria más realista

15 Mayo 2018 - 17:24
Comment

Ojalá que añadan la Fórmula 2 y la GP3, así el modo carrera sería mucho más completo

15 Mayo 2018 - 15:37
Comment

Que rbia el nuevo logo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25