F1

CAMBIOS RADICALES

El uniforme nuevo de los pilotos de Haas da pistas sobre el coche 2019

Los colores de sus uniformes coinciden con la propuesta de su patrocinador
La bienvenida a Rich Energy puede colorear el coche de negro y dorado
haas-decoracion-2019-soymotor.jpg
11
06 Feb 2019 - 10:12

Una fotografía de los pilotos de Haas vestidos con sus nuevos uniformes da pistas sobre los colores del coche 2019 del equipo estadounidense, que ya se rumoreaba que podía cambiar totalmente de decoración y ser negro y dorado.

Haas ha decidido revolucionar hoy, un día antes de su presentación, las redes sociales. El equipo estadounidense prepara hoy las imágenes promocionales para el evento de mañana y ha publicado una fotografía en la que se ve a sus pilotos titulares, Kevin Magnussen y Romain Grosjean, junto al probador Pietro Fittipaldi, con sus uniformes nuevos.

Aunque no presentan a los pilotos con sus monos de carreras, esta instantánea da muchas pistas sobre cómo será la decoración del VF-19. A finales del mes de noviembre, Rich Energy, el patrocinador principal de la escudería, publicaba un posible diseño del coche que precisamente sigue este esquema de colores: dorado sobre fondo negro.

 

Así es la radical propuesta de decoración para el Haas de 2019

rich-energy-soymotor_0.jpg

Propuesta de decoración de Rich Energy - © Rich Energy

 

La marca de bebidas energéticas es patrocinador de Haas desde el pasado mes de octubre. La firma fue una de las que fracasó en su intento de comprar Force India y ahora tienen la posibilidad de pintar un coche de F1 con sus colores, como hizo BWT al colorear a los Force India de rosa. 

Rich Energy será una de las cuatro compañías de este sector que tendrán un lugar en F1. Mercedes tiene a Monster como patrocinador; Red Bull cuenta con su propio equipo en la categoría y en Racing Point vemos a Hype Energy.

En los últimos días, Haas habla del comienzo de una era nueva. Todo apunta a que esto supondrá un cambio de decoración radical en el coche. Habrá que esperar a mañana para conocer el aspecto definitivo del VF-19 y si la presencia de Rich Energy en el coche es tanta para cambiar el blanco y el rosa corporativo de la empresa de Gene Haas, Haas Automotion.

Esta propuesta de decoración nos recuerda inevitablemente a la que usó Lotus en los años 70 y 80, cuando tenían a la marca de tabaco inglesa John Player Special como patrocinador. ¿Os gusta?

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Feb 2019 - 17:07
Comment

A mi me gustaría ver un auto verde en la parrilla pero no todo se puede en esta vida.

06 Feb 2019 - 16:18
Comment

Yo tengo muchas ganas de ver como se las gasta Pietro F. en un F1. A ver si le dejan algunos entrenos este año y pronto lo vemos de titular.

Default user picture
Ascari
06 Feb 2019 - 15:58
Comment

De ser así es precioso. Qué poquito para que comience la función.

06 Feb 2019 - 15:15
Comment
#6 @#5 Pues no entiendo la razón. Hoy por hoy el equipo que mas se está esforzando por no ser querido ... Ver comentario
y de que manera sospechas que es asi?
Default user picture
06 Feb 2019 - 15:07
Comment
#5 @#4 Eso es subjetivo. Mi equipo mas odiado es Renault. El actual renault (2016-2019) Ver comentario
Pues no entiendo la razón. Hoy por hoy el equipo que mas se está esforzando por no ser querido es RB.
06 Feb 2019 - 15:05
Comment
#4 Ya que son el equipo más odioso, que por lo menos dejen de tener el coche más feo. Ver comentario
Eso es subjetivo. Mi equipo mas odiado es Renault. El actual renault (2016-2019)
06 Feb 2019 - 14:37
Comment

Ya que son el equipo más odioso, que por lo menos dejen de tener el coche más feo.

Default user picture
pbc1967
06 Feb 2019 - 13:52
Comment

Con esos colores se va a ver sin lugar a dudas el coche mas atractivo y agresivo de la categoría, ahora solo faltara verlo ganando carreras y siendo habitual en los 3 peldaños del podio, de otra forma, seria solo decoración

06 Feb 2019 - 10:33
Comment

Aunque no sea con JPS ni en un Lotus ésta combinación de colores es preciosa!

06 Feb 2019 - 10:21
Comment

Negro y dorado como librea...a poco que realicen un diseño sencillo le dara un estilo mas agradable que la del 2018. Espero que este año Renault tenga mas amarillo, porque si aumentan la influencia del negro habra cpnfusiones en lis telespectadores (y algun locutor torpe de los que abundan)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25