F1

TROLLMOTOR

El 'troleo' de Burgueño a Alonso: "El motor Honda no se ha parado ninguna vez"

El asturiano, muy activo en redes sociales en pleno confinamiento
motor-honda-alonso-soymotor.jpg
13
29 Mar 2020 - 11:30

En estos días de confinamiento debido al coronavirus Covid-19, algunos pilotos han sacado a relucir sus lados más personales, otros su faceta creativa… y en otro grupo están los bromistas. En este último podemos incluir a Ángel Burgueño y Fernando Alonso, sobre todo cuando ‘aparece’ un motor Honda en la conversación.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 está últimamente muy activo en redes sociales. Para el viernes programó un directo en Instagram, en el que debió haber estado Jesús Calleja, pero por problemas técnicos tuvo que posponerse al sábado. Entonces, para aprovechar la ocasión, Fernando llamó a otros amigos suyos.

El primero fue Albert Llovera, con quien compartió algunas anécdotas del Dakar y también debatieron sobre la complicada situación que vive actualmente la sociedad española. Conviene recordar que  Llovera tiene una ortopedia y, hasta la fecha, ha seguido abierta. Por otro lado, ninguno quiso soltar prenda sobre su futuro.

Entonces llegó el turno de Ángel Burgueño, uno de los mejores amigos de Fernando, y la conversación se ‘calentó’ desde el principio. Alonso preguntó al piloto madrileño por el césped de su casa, que se veía recién cortado… y la respuesta de Ángel, en modo bromista, fue hilarante: "Pues, aunque no te lo creas, el motor Honda –del cortacésped– no se ha parado en ningún momento".

El asturiano rompió a reír y no tuvo más remedio que ‘contestar’ a su amigo con otra broma: "Se ve muy bien, lo tienes como un campo de golf. Tienes futuro en esto de la ingeniería", replicó el ovetense.

El último protagonista de la llamada fue Nasser Al-Attiyah, con quien hizo buenas migas antes, durante y después del Dakar. Más tarde, antes de finalizar el ‘espectáculo’, Alonso volvió a hacer de las suyas y, estando Jesús Calleja conectado –pero con problemas técnicos–, lanzó un "tienes más cuento que Calleja" al aventurero. Muchas risas.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mar 2020 - 23:09
Comment
#6 @#5 Colega, como chiste está muy bueno. Pero el problema de Ferrari no es el motor, al menos no es ... Ver comentario
ZZzzzZZZzzzZZZZzz me duermo
29 Mar 2020 - 22:47
Comment
#8 @#6 Y eso cuando sera?Solo en la epoca de Brawn,Todt y Schumi lo hicieron. Equipo latino con politi ... Ver comentario
Claro, eso fue cuando al bueno de Luca se le llenó el tujes de preguntas y llamó a Todt. Éste le dijo quiero el poder total, a partir de eso construyeron un equipo brillante. Luego regresaron a gobernar los italianos y por supuesto la cagaron una vez sí y otra también. salu2.
29 Mar 2020 - 22:38
Comment

Pronto terminaremos en casio. Por cierto por estos lares massey ferguson ahora es terex y cubota solo hace motores de tornamesa de excavadora, al menos por acá. Saludos, de alguna forma hay que pasar esta cuarentena

29 Mar 2020 - 22:13
Comment
#7 Massey ferguson entra en la puja. 'tengo ofertas del. 90% de las maquinas podadora' afirma el as ... Ver comentario
Massey Ferguson fue la primera en poner en pista un Fórmula 1 con tracción integral, el P99. Así que un respeto por los fabricantes de tractores.
Speed F1
29 Mar 2020 - 20:20
Comment
#7 Massey ferguson entra en la puja. 'tengo ofertas del. 90% de las maquinas podadora' afirma el as ... Ver comentario
Quizás Cubota, Komamtshu...Pero por de pronto Andretti, McLaren, Peugeot y Toyota se han peleado por ficharlo...Saludos
29 Mar 2020 - 19:05
Comment
#6 @#5 Colega, como chiste está muy bueno. Pero el problema de Ferrari no es el motor, al menos no es ... Ver comentario
Y eso cuando sera?Solo en la epoca de Brawn,Todt y Schumi lo hicieron. Equipo latino con politica latina...nada que hacer.
29 Mar 2020 - 18:42
Comment

Massey ferguson entra en la puja.

"tengo ofertas del. 90% de las maquinas podadora" afirma el asturiano.

El CEO de sthil dice que no les interesan los servicios del ovetense.

"lo tengo que considerar".......

29 Mar 2020 - 18:27
Comment
#5 @#1 Se rumorea que Ferrari va a montar motores Honda visto que ni con motores trucados pueden ganar ... Ver comentario
Colega, como chiste está muy bueno. Pero el problema de Ferrari no es el motor, al menos no es el principal y de donde vienen todos los demás. Cuando eliminen la política barata de sus entrañas van a ser muy pero muy fuertes.
29 Mar 2020 - 16:14
Comment
#1 Esto es el nuevo coche para Alonso? jjajajaja Ver comentario
Se rumorea que Ferrari va a montar motores Honda visto que ni con motores trucados pueden ganar jajaja eso si que es triste,ni con trampas os comeis un rosco jajaja
29 Mar 2020 - 15:34
Comment

John Deere quiere a Alonso en sus filas.....

Default user picture
29 Mar 2020 - 14:06
Comment
#1 Esto es el nuevo coche para Alonso? jjajajaja Ver comentario
no hay nada más triste que reírte tu mismo tus propias "gracias". En fin...ale, disfruta de tus chistes en tu confinamiento. Te lo pasarás de lo lindo tu solo...
Speed F1
29 Mar 2020 - 11:53
Comment
#1 Esto es el nuevo coche para Alonso? jjajajaja Ver comentario
Que le quiten lo bailado..Dos veces campeón del mundo y un par de subcampeonatos y todo por sus cojones...Nada de super coches....Mientras 5 años después de su marcha de Ferrari...El equipo todavía sigue en la mierda junto con el tetrafraude....jajajajaja
Napo
29 Mar 2020 - 11:26
Comment

Esto es el nuevo coche para Alonso? jjajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41