F1

OFICIAL

El Toro Rosso 2019 supera los crash test de la FIA

Todavía no se conoce su fecha de presentación
El equipo celebra este hito con una bonita fotografía
toro-rosso-test-1-soymotor.jpg
2
11 Ene 2019 - 11:12

Toro Rosso ha anunciado, esta mañana, que su STR14 ha superado los crash test de la FIA, un examen obligatorio por el que todos los coches deben pasar antes de poner una rueda en pista.

A un mes de las presentaciones de los coches 2019, Toro Rosso presume de ir al día con su coche nuevo. El monoplaza de los de Faenza, que se espera que se llame STR14, ha superado los crash test de la FIA, lo que quiere decir que ya está preparado para los test de pretemporada. 

Este momento del año, junto con el encendido de las máquinas en las que se ha trabajado en invierno, son dos de los hitos más importantes para un equipo. En Toro Rosso lo han querido celebrar con una bonita fotografía en la que se ve a un ingeniero del equipo y a otro, de Honda, felicitándose por lo logrado.

"Un paso más cerca de volver a estar en pista para 2019, ¡hemos superado los crash test de la FIA!", ha compartido Toro Rosso en su cuenta oficial de la red social Twitter.

De esta manera, el equipo italiano muestra que su invierno marcha según lo previsto, a pesar de que en los últimos días hubiera rumores de problemas de vibraciones en el motor Honda que Helmut Marko ha negado.

Sobre el STR14 de Daniil Kvyat y Alex Albon, no se conoce todavía su fecha de presentación. Los de Faenza están deseando comenzar el año con dos pilotos motivados, uno que regresa con fuerza a la categoría reina y otro que debuta.

Se trata de un año importante para el equipo, ya que compartirá motor con Red Bull, lo que hará que haya todavía más sinergias entre ambos conjuntos. Por ejemplo, la parte trasera del Toro Rosso y del coche de los de Milton Keynes será igual.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ene 2019 - 09:23
Comment
#1 Y por ende el Red Bull también. Ver comentario
En absoluto tiene porqué
11 Ene 2019 - 18:31
Comment

Y por ende el Red Bull también.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25