F1

La nueva era de la F1

La canción de la F1 y los Chemical Brothers, nominada a un Grammy

Liberty Media usa a la música para diferenciar la F1 actual de la de Ecclestone
Varios pilotos han reconocido ser grandes aficionados de la música
Ron Dennis también ha comprado el 10% de Roxi, plataforma musical
4tgefdcx.jpg
2
21 Nov 2019 - 17:59

El tema "We've got to try" de los Chemical Brothers y la Fórmula 1 ha sido nominada al premio Grammy de mejor vídeo musical. La canción creada por Liberty Media ha sido parte de la temporada 2019 del Gran Circo, con el fin de que este se diferencie más de la antigua Fórmula 1 de Bernie Ecclestone, y ahora podría hasta ganar un galardón en la próxima edición los Grammy.

Durante varias partes del videoclip de este éxito aparecen vídeos de diferentes carreras de Fórmula 1 además de ver a la actual piloto de las W Series, Jessica Hawkins y a un perro –algo realmente sorprendente–-, rodar en solitario en un circuito.

La introducción de la música en la Fórmula 1 tiene como objetivo diferenciar al Gran Circo actual del de Bernie Ecclestone, el cual nunca tuvo la intención de colaborar con ningún grupo musical. Liberty Media llegó en 2018 y además de un cambio de logo, trajo consigo un himno para la categoría, el cual se escucha antes del comienzo de cada carrera junto al tradicional vídeo de entrada. 

Varios pilotos de la Fórmula 1 actual también son grandes aficionados de la música. Uno de ellos es el vigente campeón Lewis Hamilton, quien cantó en junio de 2018 la canción "Pipe" junto a la artista Christina Aguilera

También los dos pilotos de McLaren –Carlos Sainz y Lando Norris– se han animado a cantar por la radio esta temporada. El español cada vez que anota un buen resultado canta el tema de los años '80 Smooth Operator mientras que el británico cantó durante los entrenamientos libres de Austin el tema "Stop it" del grupo americano Phoenix Kid from Yesterday.

Por otro lado, una figura ilustre de este deporte como es Ron Dennis ha adquirido el 10% de la plataforma musical Roxi, la cual incluye ya temas de artistas como Robbie Williams, Sheryl Crow y Alesha Dixon. Roxi tiene como objetivo ser la alternativa de la ya conocida aplicación Spotify.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Nov 2019 - 19:05
Comment
#1 Hasta el perro sabría ir en línea recta,no como Vettel que tiene la geometría variable xd Ver comentario
Jajajaj y quien dijo que Ferrari no tiene un perro junto a Leclerc!!!
21 Nov 2019 - 18:14
Comment

Hasta el perro sabría ir en línea recta,no como Vettel que tiene la geometría variable xd

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41