F1

APUESTAS

El tatuaje de Abiteboul ya tiene fecha

Zak Brown se acaba de tatuar el circuito de Monza por la victoria de Ricciardo
Daniel adelanta que Abiteboul se tatuará entre Catar y Arabia Saudí
brown-tatuaje-abiteboul-soymotor.jpg
0
24 Oct 2021 - 02:47

Daniel Ricciardo ha revelado que Cyril Abiteboul se hará el tatuaje que le prometió entre los Grandes Premios de Catar y de Arabia Saudí, es decir, entre las últimas semanas de noviembre y la primera semana de diciembre. El australiano ha recordado la apuesta con su exjefe en Renault a raíz del tatuaje que Zak Brown se ha hecho en Estados Unidos.

Brown se ha tatuado esta misma semana en su visita a Estados Unidos aprovechando el reto que Toto Wolff le había lanzado como parte de una iniciativa benéfica. El jefe de Mercedes le retó a hacer algo que le aterrorizara y Zak pensó que hacerse un tatuaje sería buena idea, pues tiene miedo a las agujas.

El jefe de McLaren se ha tatuado el circuito de Monza en honor de la reciente victoria de Daniel Ricciardo allí:

"Las agujas me aterrorizan lo suficiente, así que al pensar en algo que fuese divertido y aterrador, se me ocurrió la idea de hacerme un tatuaje. Obviamente, dado que Daniel es un fanático de los tatuajes y que él ha ganado recientemente, tal vez podríamos unir los dos", ha afirmado Brown al portal web estadounidense Motorsport.com.

A Ricciardo, esto le ha recordado a otro tatuaje pendiente. En 2020, Abiteboul le prometió que se tatuaría si conseguía subir al podio. El piloto australiano elegiría el diseño –un 'honey badger', el animal con el que se representa a sí mismo– y Cyril se encargaría del lugar y del tamaño. Después de meses sin saber nada de la apuesta, Daniel ha revelado que su exjefe se tatuará en las próximas semanas.

"No sabía que Zak se iba a hacer un tatuaje. Pero lo de Cyril ya está fijado. Será entre Catar y Arabia Saudí. Después de que Zak se haga un tatuaje, va a tener más ganas, va a pasar", ha afirmado en una rueda de prensa en la que ha estado presente SoyMotor.com.

A su llegada a McLaren, Daniel quiso repetir la misma apuesta con su nuevo jefe, pero Brown se negó. El estadounidense se ofreció a pilotar uno de los coches de la Nascar que forma parte de su amplia colección. La apuesta se ha saldado este mismo fin de semana, ya que Ricciardo ha rodado en Austin por el Chevrolet Monte Carlo que Dale Earnhardt pilotó en 1984.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25