F1

Confirmado para el equipo Mugen Honda

El Súper Fórmula de Gasly, ¿un reflejo de los colores del RB13?

Red Bull acostumbra a decorar los monoplazas de categorías inferiores igual a los F1
gasly-red-bull-super-formula-honda-soymotor.jpg
Jordi Angrill
1
13 Feb 2017 - 09:47

Pierre Gasly será piloto del equipo Mugen Honda en la Súper Fórmula en 2017. El piloto francés seguirá los pasos de Stoffel Vandoorne y, con las puertas de la Fórmula 1 cerradas de momento tras lograr el título de la GP2 en 2016, el piloto júnior de Red Bull disputará un año de transición en la categoría japonesa.

Su cambio de categoría ya era conocido en el paddock de la F1, pero se desconocía con qué equipo correría. No obstante, Honda confirmó la llegada de Gasly en el anuncio de sus planes en los deportes de motor para 2017. El joven piloto correrá en Mugen, que expandirá su equipo a los dos coches para hacerle sitio. El otro piloto de la escudería japonesa será Naoki Yamamoto. 

Como es costumbre, Red Bull pinta los coches de las categorías inferiores con los mismos colores que su escudería de Fórmula 1. ¿Compartirá los mismos colores el RB13 y permanecerá con la pintura mate? Ya solo quedan dos semanas para el comienzo de los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Feb 2017 - 15:51
Comment

Pues este parece muy básico... Espero que para el Red Bull se inspiren más. :S

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25