CARLOS SAINZ

El sistema de bebida de Carlos Sainz falló en Miami

El español tuvo que completar la carrera más física del año sin beber

Carlos tenía, además, el cuello dolorido de su accidente del viernes

AmpliarEl sistema de bebida de Carlos Sainz falló en Miami - SoyMotor.comCarlos Sainz, antes de la carrera de Miami

Carlos Sainz no pudo beber con normalidad durante la carrera porque su sistema de bebida falló. Un inconveniente que hizo todavía más desafiante su domingo, una jornada en la que vimos a los pilotos exhaustos tras la carrera. Además, Carlos seguía con el cuello resentido del accidente que tuvo el viernes.

Carlos Sainz tuvo problemas con su sistema de bebida en el domingo más físico del año. Los pilotos se enfrentaron a altas temperaturas, que les dejaron exhaustos tras la carrera.

Además del reto que supuso correr en un circuito nuevo, el piloto de Ferrari tuvo dos desafíos añadidos: correr con el cuello todavía dolorido de su accidente del viernes y no poder beber en una carrera tan exigente. Su sistema de bebida falló, según reveló el reportero de Sky Sports Ted Kravitz.

"Carlos Sainz tuvo una parada lenta en la vuelta 26, pero consiguió mantenerse por delante de Sergio Pérez porque Pérez tuvo un problema con el motor", ha destacado Kravitz en su sección posterior a cada Gran Premio.

"Gran batalla, pero al final logró mantenerlo detrás para acabar en tercera posición. No tuvo bebida, el sistema de bebida no funcionaba y se sintió muy deshidratado y necesitó que Rupert, su fisioterapeuta, le asistiera en el prepodio", ha revelado Kravitz.

"No hubo más que pudiera hacer más que acercarse a Sergio Pérez, pero termina en el podio, que está bien", ha expresado Kravitz.

El propio Carlos reconoce que no estaba al 100%. "He estado mejor. Obviamente tras el accidente del viernes, todavía tenía algo de dolor en el cuello de cara a la carrera, pero tuve que gestionarlo y abrirme camino con él", ha comentado Carlos en declaraciones que publica el portal web Planet F1.

"No me sentía al 100%, pero quizás fue también el hecho de que no había corrido las últimas dos carreras. El cuello también siente eso y por una combinación de esas dos cosas quizás pagué un poco el precio y en algunas partes de la carrera, no podía empujar al 100%", ha compartido el madrileño para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
55 comentarios
Imagen de fiorenz

#53 Pelotudo
1º Charles Leclerc 104 puntos
5º Carlos Sainz 53 puntos asi estan las cosas, no llores mas.

  • 0
  • 0
Imagen de fiorenz

#53 T u peoras cada dyas guidate que estas muy mal, la culpa la tiene tu cerebro, que solo sabe repetir lo mismo.

  • 0
  • 0
Imagen de LA ISLA

Comida para la "Buitreria":
/
Ferrari tiene un problemón porque tiene de Nº1 a Leclerc y el monegasco no puede ni podrá ganar al holandés...Solo tiene solución cuando Sainz llegue a su 100%, si Ferrari le deje luchar contra Verstapen....
/
......y Verst. a 19p de Lc.Y MOJANDOLE LA OREJA CADA CARRERA.... En cuanto se ponga por delante del Principito empezarán los problemas ce verdad dentro de Ferrari. con toda la prensa italiana y los tifosi apretando.... Será el momento para Sainz...

¡Anunciado queda , Buitres!!!!.

  • 2
  • 1
Imagen de fiorenz

#34 jajajaja Pelotudo si no puede Leclerc segun tu,emaginate si puede Carlos..

  • 0
  • 0
Imagen de fiorenz

#31 Hola amigo jumper Carlos esta ya sentenciado por todo el 2022 como,escudero de Leclerc,

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

#47 Existen innumerables noticias que dan crédito a mis dichos, te paso una de origen hispano para que corrobores los problemas en el motor de Pérez impidieron alcanzar el podio e inclusive atacar la segunda posición.
https://us.marca.com/motor/formula-1/2022/05/09/6278518a22601d8b108b45ea...

  • 3
  • 1
Imagen de jumper

#47 No, infórmate, el problema de motor subsistió hasta el final de la competencia e impidió que Checo lo adelantase a Sainz, está en las declaraciones. Cómo voy a mentir con una cosa así? No me interesa favorecer a nadie, solo a la verdad.

  • 3
  • 1
Imagen de Jobae

#46 pero como lo va a tapar si Carlos desde el primer metro estuvo más cerca de Max que de Leclerc? No hay peor ciego que el que no quiere ver, allá uds con sus mentiras.

  • 0
  • 0
Imagen de jakpowell

#42 perdona, el problema de motor lo solucionaron y a la vista esta de como recupero el tiempo perdido. Una vez más sigues faltando a la verdad y sacando a relucir como esta perdiendo este año la batalla frente a lecrerc, lo que deja clarotu animadversión contra sainz en una conversación donde no se es tratando ese tema. Supongoque sera porque te fastidia que te haya callado la boca unas cuantas veces acerca de tus vaticinios. Te lo dije hace una semanas, 1-0 a favor de sainz en temporadas. Si gana lecrerc estarán empatados a 1.

  • 2
  • 1
Imagen de Fachada Lamía

#17 Si de verdad te fijas en la secuencia de salida, pierde la posición con Max y con cualquiera que se le acercara por ese lado. Y el motivo es muy elemental: tiene cerrado el paso por Leclerc y es la segunda vez que se lo hace.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP