A LA COLA EN MCLAREN

El rumbo de Alonso, determinante para el futuro de Norris

El objetivo del británico es permanecer en McLaren

Si ve que en los próximos años no tiene sitio, buscará hueco en otro equipo

AmpliarLando Norris en Arabia Saudí - SoyMotor.comLando Norris en Arabia Saudí

Lando Norris, piloto reserva de McLaren y uno de los grandes contendientes al título este año en la Fórmula 2 con Carlin, ha reconocido que su futuro depende mucho de los planes de Fernando Alonso. El británico desea seguir en la escudería de Woking, pero también quiere hacerlo en un asiento de piloto titular y si ve que no lo logra en el equipo de Zak Brown, deberá buscar otro lugar.

Lando Norris considera que Stoffel Vandoorne tiene una posición sólida, a corto plazo, dentro de McLaren, así que cree que sólo si sale Fernando Alonso, podría tener una oportunidad de ser titular en el equipo.

"Diría que sí, pero no podría adivinar lo que piensan", ha reconocido el piloto de Bristol, sobre si está esperando a que el español se retire para sustituirle, en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Me imagino que tienes que esperar a lo que Fernando quiera hacer y creo que están contentos con Stoffel, está al principio de su carrera. Puede mejorar mucho y progresará como piloto esta temporada, así que se trata de aguardar y de ver lo que van a hacer, pero no puedo predecir si va a pasar algo más, es un poco duro para mí", ha añadido.

Norris tiene muy claro que su objetivo más inmediato es estar con McLaren varios años más, hasta ser capaz de tener un asiento allí, para conseguir grandes cosas, pero también hace saber que si no logra esto, no tendrá reparo en buscar oportunidades en otras escuderías.

"Mi objetivo es estar con McLaren y si no puedo encontrar un asiento allí, tendré que buscar otras oportunidades. Si dicen que no van a tener un asiento libre en tres años o algo parecido, entonces tendré que salir. Pero si sólo es un año, entonces me quedaré en McLaren y trataré de buscar un acuerdo para correr fuera del equipo esa temporada", ha expresado para finalizar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de primerpiloto

Me gustaria que a alonso lo fiche mercedes o red bull... son las unicas 2 opciones para pelear el mundial ya que a ferrari no volvera... como mucho alonso pilotara hasta el 2021.

  • 0
  • 0
Imagen de primerpiloto

La verdad es que no veo a alonso luchando por el mundial con mclaren. Con renault solo pueden llegar a luchar podios hasta victorias simplemente pero no el mundial. Es mas pienso que probablemente mclaren utilice otro motor a partir de 2020 de algun nuevo fabricante, lo que seria empezar nuevamente como con honda y fernando no tiene tiempo para esto.

  • 0
  • 0
Imagen de Alfavuelve

Es más factible que se vaya Alonso de McLaren que el prometedor Norris, Fernando se podría ir a otro equipo con Kimoa, por ejemplo, FI o Haas.........

  • 0
  • 2
Imagen de Oldriver

O sea, si Alonso rinde mas que su supuesto sustituto, Vandoorne, Norris tendra que esperase, porque confian mas en Vandoorne que en el mismo Norris....o porque los patrocinadores y el dinero de Vandoorne estan asegurados por un buen tiempo y son mayores que los que aportara Norris.

  • 1
  • 0
Imagen de speedtrap

#1 #7 pobre chico este Lando. Ya estas declaraciones no caen simpaticas en ciertos fans ultras y sera objeto de todo tipo de agresiones en este foro por parte de ellos. Creo que sus decñaaciones son logicas de cualquier piloto que aspire a la F1. Veremos si tiene la suerte y el respaldo para tener su asiento. Lo.bueno es que en la f1 siguen apareciendo figuras que aseguran competitividad al mas alto nivel entre pilotos por la.proxima.decada. Ya es hora que estas nuevas figuras tomen su espacio y nos dejemos de viejas rivalidades o disputas con pilotos de la decada.pasada que ya no entusiasman a nadie (o a.muy pocos)

  • 0
  • 1
Imagen de marco-4410

Norris, es cuestión de aguantar un año, 2019 a lo mucho 2020 será tu oportunidad, si es que sigues esperando en McLaren, tienes una larga carrera por delante, ya demostraste que eres más rápido que el BI,

  • 0
  • 2
Imagen de KASSAN

Pues yo que el me iria buscando otro equipo el asturiano estara en Mclaren por lo menos 3 años mas y no parara hasta conseguir su 3ra corona en F1. Que deje de estar presionando a la escuderia con MAGIC ALONSO ...

  • 2
  • 0
Imagen de MarioMas

#4 Correcto, pero a cambio está Kimoa

  • 1
  • 2
Imagen de Metadrakoil

#4 Y tampoco hay que olvidar que en este foro hay gente como, que con una frase tan corta, eres capaz de hacer que salten las alarmas, lo utyo no tiene nombre, habla bien del piloto que creas conveniente, pero no despotriques de otros, que hacen mas con menos.

  • 5
  • 0
Imagen de petruz

No hay que olvidar que Santander ya no está en la F1

  • 0
  • 11

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP