F1

ALPINE

El rosa llega a Alpine, según prensa francesa

El Alpine de 2022 rosa y azul, estrella de la portada de la revista Auto Hebdo hoy
La revista anuncia fichajes, divorcios y la llegada de BWT a Alpine
alpine-rosa-soymotor.jpg
16
18 Ene 2022 - 08:01

El rosa llega a Alpine para la nueva temporada. Desde Francia aseguran que el coche nuevo de Fernando Alonso y Ocon se teñirá de rosa esta temporada con la llegada de BWT, patrocinador que hasta ahora habíamos visto en Aston Martin y anteriormente en Racing Point y Force India.

Ayer la prensa británica filtró que Alain Prost dejaba su puesto de asesor en Alpine y con esta noticia, más cambios en la estructura. También avanzaban que la compañía austriaca BWT se convertiría en patrocinador principal del equipo y con ello, el coche se teñiría de rosa.

Hace unas horas la revista francesa Auto Hebdo ha ido un paso más allá y ha publicado un render del coche con el rosa ya incorporado. En su nueva edición publican un render en primera plana del coche con un titular que juega con la famosa canción de Edith Piaf 'La vie en rose': "Alpine, la vie en rose?".

"Fichajes, divorcios, esponsors nuevos. Alpine, ¿la vie en rose? El equipo de Fórmula 1 redobla los esfuerzos para llegar a la cumbre", se puede leer en la portada.

Alpine se siente ahora mismo "el mejor de los otros" y Laurent Rossi piensa que para llegar al nivel de los mejores necesitan una estructura diferente. Es por eso que está haciendo tantos cambios y se pueden esperar todavía más.

La firma con BWT tiene sentido en relación con la llegada de Otmar Szafnauer, que desde hace semanas se rumorea que será parte del equipo. En la citada publicación apuntan que a las salidas de Marcin Budkowski y Alain Prost le "debería seguir el nombramiento de Szafnauer en los próximos días".

El directivo rumano ya tiene una buena relación con BWT y sus jefes y ha trabajado de cerca con la compañía cuando ésta fue patrocinador de Force India y Racing Point. Además, Esteban Ocon también les conoce pues fue piloto de Force India en 2017 y 2018.

De momento, Alpine no ha anunciado a BWT de forma oficial, pero el nombre de la marca ya ha desaparecido de la cartera de esponsors que tiene Aston Martin en su web. Los de Lawrence Stroll no han anunciado tampoco el fin de contrato con la marca austriaca.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Feb 2022 - 11:56
Comment

en lo estético simplemente cambiando el rojo por el rosa no tiene por que ser feo, otra cosa es que quieran conservar el rojo, blanco azul y además añadir el rosa, ahí si que se les va a complicar la cosa a nivel estético, pero lo dicho lo importante es que corraaaaa.

19 Ene 2022 - 01:43
Comment

A mi el diseño de 2021, heredado de los coches de LeMans, no me decía nada, era muy soso.
Un coche medio rosa medio azul sería llamativo y si el diseñador tiene un mínimo de creatividad puede quedar un coche muy bonito.

18 Ene 2022 - 17:28
Comment
#4 A ver cómo solventan la decoración de este año porque la del año pasado era preciosa. Sería una ... Ver comentario
a ver... tampoco era pa tanto la decoración del Alpine. A mi personalmente me decepcionó bastante y de hecho me gustó más en el GP en el que añadieron el verde Castrol
18 Ene 2022 - 16:07
Comment

A mí me gusta ese tender azul y rosa...

18 Ene 2022 - 15:57
Comment
#7 llega Alpine, se lo curra muchísimo con los colores de la bandera francesa y el segundo año en F1, ... Ver comentario
El alpine era muy feo. Todo vacio, la bandera francesa de frente no se ve.
18 Ene 2022 - 15:56
Comment

Va a quedar mejor con el azul que con el verde de Aston Martin. Si lo acomodan bien. Espero que no modifique los cascos de los pilotos, eso si.

Dreis
18 Ene 2022 - 15:14
Comment

Me gustaba más antes, basado en la bandera francesa, la verdad, pero como ya se ha dicho aquí, lo importante es que el equipo funcione y el coche corra. Depende de ellos

18 Ene 2022 - 13:52
Comment

Honestamente me gusta comk se ve en la publicación, solo espero que tanto cambio ni haga al equipo retroceder y de verdad este 2022 estén en la pelea en la punta, porque nada mas bello que verlos juntos a McLaren, Ferrari, RedBull y Mercedes luchando por todo, suponiendo que McLaren y Ferrari sigan con el avance y de pongan al día en cabeza este 2022, se vale soñar

Teibolero
18 Ene 2022 - 13:20
Comment

Ya quiero verlo de rosa.

18 Ene 2022 - 13:07
Comment

llega Alpine, se lo curra muchísimo con los colores de la bandera francesa y el segundo año en F1, ya se lo cargan...

18 Ene 2022 - 13:03
Comment

Aston Martín va para atrás, primero pierden a Pérez y ahora a BWT, estoy seguro que la decoración será preciosa y espero que el auto sea veloz y gane podios y carreras. Bonito o feo, que más da si termina siendo un buen auto ganador.

18 Ene 2022 - 12:00
Comment

Si ese dinero ayuda a ganar bienvenido sea, los patrocinadores dan de comer al equipo. Que mas da que sea mas bonito o feo como si lo pintan como si fuese una cebra cuanto mas cerca este de los grandes la f1 sera mas divertida...

18 Ene 2022 - 10:01
Comment

A ver cómo solventan la decoración de este año porque la del año pasado era preciosa. Sería una pena que se estropeara con el rosa...

18 Ene 2022 - 09:47
Comment

Por favor, haced un coche rápido, si es feo da igual, pero que corra

18 Ene 2022 - 09:16
Comment
#1 Cuanto antes cierren el equipo antes dejarán de hacer el ridículo Ver comentario
Claro, una parrilla con 6-8 coches, como el resto hacen el ridículo... No seas tan aventurado que no ha empezado la temporada.
josh
18 Ene 2022 - 09:06
Comment

Cuanto antes cierren el equipo antes dejarán de hacer el ridículo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25