F1

VÍDEO

El regreso de Rosberg a la F1 casi mete en problemas a Mercedes

El alemán acudió al circuito para trabajar de comentarista con dos televisiones
En el acceso a Albert Park, aparecía en el sistema aún como piloto Mercedes
Llegó antes de la hora prevista en el toque de queda y los equipos no pueden hacer eso
rosberg-australia-1-soymotor.jpg
9
27 Mar 2018 - 08:47

El pasado fin de semana Nico Rosberg volvió a un paddock de Fórmula 1 en el rol de periodista de Sky Sports y RTL. Todo transcurría con normalidad hasta que la experiencia del alemán casi acaba en susto para Mercedes.

Nico Rosberg aún figuraba como parte del equipo Mercedes y supuestamente no podía llegar al paddock antes de las 11 horas CET. Sin embargo, el alemán llegó antes de la hora y dicha acción casi le cuesta una sanción a los de Brackley. De hecho, el campeón del mundo de 2016 tuvo que convencer al personal de seguridad para que lo dejaran pasar al paddock por culpa de este fallo informático.

"Parece que los equipos no pueden llegar antes de las 11 horas, por el toque de queda y yo en la lista aparezco como parte del equipo Mercedes. Ahora mismo estaría metiendo a Mercedes en problemas, por llegar demasiado pronto y podría acabar en multa", ha comentado Rosberg en el último vídeo subido a su canal de Youtube.

Precisamente volver a un circuito sin el mono de competición puesto se ha convertido en una sensación extraña para Rosberg. El ahora comentarista de Sky Sports F1 asegura que se siente relajado pero recuerda con cariño la adrenalina que ha vivido desde 2006.

"Para mí ahora todo es muy extraño. Mi estado de ánimo era completamente distinto. Antes solía estar centrado, lleno de adrenalina y dedicación. Tenía que estar en la cama a la hora adecuada, por las mañanas sacaba mi crema de avena del frigorífico y todo tenía que estar perfecto. Ahora todo es tan relajante y tranquilo. Es muy extraño, sobre todo si hago memoria", ha recordado Rosberg

Por otro lado, el campeón del mundo de 2016 afirma que se siente realizado e insiste en que ha logrado todos los objetivos que se marcó en la F1. El propio piloto afirma que es feliz de estar de vuelta en los circuitos y de ver a tantas personas que lo han acompañado en sus 11 años en la F1, aunque en un rol completamente diferente.

"Sé que he logrado todo lo que quería alcanzar, por lo que al volver al paddock me siento realizado. También estoy muy feliz y me siento muy afortunado de ver a todos de nuevo", ha explicado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mar 2018 - 00:05
Comment
#1 Por mi ya ganaste...y te fuistes con una sonrisa, quedate mejor en tu casa ya no aportas nada, bueno ... Ver comentario
no aportas nada tu aqui y los admin no te quitan la cuenta; entonces no hables si no conoces a las personas.
Mil200cv
28 Mar 2018 - 05:37
Comment

Gran persona Rosberg Nico, culto y velocista nato arriba de un bólido !!

27 Mar 2018 - 19:02
Comment

4 DE COPAS

Default user picture
27 Mar 2018 - 17:06
Comment

Gran piloto y gran persona!. Bien Nico.

27 Mar 2018 - 15:07
Comment
#1 Por mi ya ganaste...y te fuistes con una sonrisa, quedate mejor en tu casa ya no aportas nada, bueno ... Ver comentario
Muchos años de dedicación, valorando el camino (con sus buenos y sus malos momentos) para el fin alcanzar la meta, abrazarla y después buscar nuevos retos y motivaciónes. Tan respetable es esto como el que lo quiere ganar todo a nivel automovilistico. El tiene la gran suerte de tener muchas puertas abiertas y de poder seguir su camino de manera relajada, sin "agobios". Ole por Rosberg.
Default user picture
27 Mar 2018 - 14:20
Comment
#1 Por mi ya ganaste...y te fuistes con una sonrisa, quedate mejor en tu casa ya no aportas nada, bueno ... Ver comentario
"yo pienso que debe ser..." No.piense chiquillo que no le sale.
27 Mar 2018 - 13:07
Comment

Qué gran campeón Rosberg. Gran piloto y comentarista. Una anécdota muy curiosa la que tuvo el pasado fin de semana, :P ..

27 Mar 2018 - 13:05
Comment
#1 Por mi ya ganaste...y te fuistes con una sonrisa, quedate mejor en tu casa ya no aportas nada, bueno ... Ver comentario
y yo no se como alguien puede decir tantas estupideces en un comentario sin siquiera haber sido piloto de teclado. Lo que hay que leer. El resentimiento esta a flor de piel en este foro.
27 Mar 2018 - 12:55
Comment

Por mi ya ganaste...y te fuistes con una sonrisa, quedate mejor en tu casa ya no aportas nada, bueno aportas cosas que van en contra de lo que yo pienso que debe ser un competidor, luchador, ansias de triunfo,historia,pasión...tu ya no eres piloto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25