F1

RED BULL

El RB16B curará los problemas del coche de 2020, avanza Horner

Horner asegura que han entendido bastantes de los problemas de su coche actual
En Red Bull están animados por lo cerca que estuvieron de Mercedes en Eifel
albon-red-bull-eifel-2020-soymotor.jpg
12
14 Oct 2020 - 13:16

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, promete que el RB16B, el coche de la próxima temporada, curará bastantes de los problemas del monoplaza actual.

Horner, animado por el progreso que vio en Nürburgring, adelanta que esperan usar el resto de carreras para entender al 100% los problemas de su coche actual y aplicar todo lo que aprendan en el monoplaza del próximo año, al que se refiere como RB16B.

"Tenemos Portimao, Estambul e Imola y todos son circuitos que van a ser bastante interesantes para nosotros. Estamos dispuestos a terminar la temporada con un nota positiva tras haber entendido bastante los problemas que hemos tenido con el RB16 para poder abordarlos con el RB16B", ha comentado Horner en declaraciones al portal web Race Fans.

Christian Horner ha recapitulado y analizado lo ocurrido durante la carrera en Nürburgring. El británico reconoce que en ciertas zonas del circuito el Mercedes era superior, pero que en otras, como en el primer sector, Red Bull se destacó.

"Por lo general, fuimos un poco más competitivos este fin de semana. En concreto, creo que en el primer sector parecía que éramos superiores durante todo el fin de semana. El tercer sector fue el más flojo en comparación con Mercedes. Pero creo que, en general, ha sido un fin de semana sólido para nosotros. Creo que hemos progresado y es algo muy alentador", ha agregado Horner.

"Parecía que estábamos un paso más cerca. Hay zonas del circuito en las que hemos sido igual o mejores que los Mercedes. Las curvas 13 y 14 parece que han sido nuestro punto débil en comparación con ellos en este circuito", ha apuntado el jefe de Red Bull para terminar.

Lo cerca que estuvo Red Bull de Mercedes fue algo que destacó Max Verstappen tanto después de clasificación como en carrera.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Oct 2020 - 13:59
Comment

Podeis cambiar de tema, los unos y los otros, pero sigo sin ver esas broncas que decian los augures de la pagina...

15 Oct 2020 - 00:40
Comment
#5 @#3 Lo de Max fue un calentón del momento.. lo de Alonso fue con premeditación, nocturnidad y al ... Ver comentario
Buah Zape ya ves ese aagh de Alonso tras su famosa frasecita sin lugar a dudas demuestra que lo había preparado con antelación junto a la malvada Mclaren para desprestigiar a una Honda que ya se desprestigiaba ella sola. Y bé lo de "En Japón creen" es el equivalente a "me lo estoy inventando pero queda más chulo si lo pongo así"
Default user picture
14 Oct 2020 - 22:28
Comment
#5 @#3 Lo de Max fue un calentón del momento.. lo de Alonso fue con premeditación, nocturnidad y al ... Ver comentario
Me gustaría escuchar una radio de Verstappen si le arrancara las pegatinas en plena recta un Toro Rosso como le pasó a Alonso..
alex albon
14 Oct 2020 - 21:43
Comment
#8 @#7 Te refieres al de Amazon prime, si...Todavía lo tengo en la lista de seguimiento,.por si me abu ... Ver comentario
Efectivamente, Mclaren Honda fue una comedia
Fast Driver
14 Oct 2020 - 21:40
Comment
#7 @#5 Viste el documental de McLaren Honda? Ver comentario
Te refieres al de Amazon prime, si...Todavía lo tengo en la lista de seguimiento,.por si me aburro y quiero ver una comedia de serie B
14 Oct 2020 - 21:17
Comment
#5 @#3 Lo de Max fue un calentón del momento.. lo de Alonso fue con premeditación, nocturnidad y al ... Ver comentario
Viste el documental de McLaren Honda?
Fast Driver
14 Oct 2020 - 21:08
Comment

Esperemos que en el 2021, con el motor 2022 adelantado una temporada, podamos plantar cara a Mercedes

Fast Driver
14 Oct 2020 - 21:04
Comment
#3 @#2 Tost no cuenta porque AT son esclavos de RB y no dirán nada de nada si no les viene de Horner o ... Ver comentario
Lo de Max fue un calentón del momento.. lo de Alonso fue con premeditación, nocturnidad y alevosía....En el GP de Japon y en Suzuka..Es más, en Japon, creen que esto fue una confabulación entre Alonso y McLaren
14 Oct 2020 - 16:55
Comment
#3 @#2 Tost no cuenta porque AT son esclavos de RB y no dirán nada de nada si no les viene de Horner o ... Ver comentario
estoy hablando de horner, tost o hasta marko, no del fenomeno con incontinencia verbol de verstappen, que por cierto me recuerda a otro piloto, en lo bueno y en lo malo...
alex albon
14 Oct 2020 - 15:59
Comment
#2 Honda se va de la Fórmula 1 pero todavía no he oído ni a Horner ni a Tost hablar mal de Honda com ... Ver comentario
Tost no cuenta porque AT son esclavos de RB y no dirán nada de nada si no les viene de Horner o Marko. https://www.motor.es/formula-1/acabo-luna-miel-verstappen-honda-f1-problemas-no-normales-202070951.html Aquí esta Max, pero como no le sacan las radios, pues nada, a Alonso le sacaron una y es el más buscado de Japón
14 Oct 2020 - 14:36
Comment

Honda se va de la Fórmula 1 pero todavía no he oído ni a Horner ni a Tost hablar mal de Honda como pronosticaban los lumbreras de la página...

Default user picture
14 Oct 2020 - 14:31
Comment

En los circuitos con rectas no demasiado largas y curvas veloces, el Red Bull se acerca mucho. Cuando hay rectas largas o curvas lentas como en el sector 3 de Nurburgring, el Mercedes saca claras diferencias. Digan lo que digan, la ausencia de party mode hace que Red Bull esté más cerca. Y no hay que olvidar la decisiva influencia de Verstappen para que no estén tan lejos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41