F1

GP ESPAÑA F1 2022

El rapero Drake pierde 280.000 euros tras apostar por Leclerc en España

Era la primera apuesta de Fórmula 1 que hacía
Lamentablemente Leclerc tuvo que retirarse por un problema de motor
drake-leclerc-ferrari-soymotor.jpg
7
26 Mayo 2022 - 12:00

Drake ha perdido 280.000 euros durante el Gran Premio de España. ¿La razón? La retirada repentina de Charles Leclerc, que iba liderando la carrera, por un problema en el motor. El rapero había apostado por su victoria, pero perdió su dinero a última hora por el abandono del monegasco.

Drake anunció en su cuenta de Instagram, antes de la carrera en Barcelona, que había hecho una apuesta. "Mi primera apuesta de Fórmula 1. Veamos cómo se desarrolla esto", compartió el rapero.

El rapero apostó 280.000 euros por Leclerc como ganador del Gran Premio de España con una probabilidad de 2,50, lo que significa que podría haber ganado 701.000 euros si el monegasco hubiera cruzado la línea de meta como vencedor.

leclerc-apuesta-drake-soymotor.jpg

Sin embargo, la victoria de Charles Leclerc no sucedió. Charles iba liderando la carrera, pero se quedó sin potencia y tuvo que abandonar. Finalmente fue Max Verstappen el que cruzó la línea de meta el primero.

Los mecánicos de Ferrari descubrieron que el turbo y el MGU-H estaban dañados. Además, los daños son irreversibles y Ferrari no podrá utilizar estos componentes en el futuro.

No obstante, Ferrari está "satisfecho de que no haya ocurrido por un fallo en el diseño o por un problema de fiabilidad con estos dos componentes o con cualquier otro elemento de la unidad de potencia".

Esto significa que Leclerc tendrá que montar el tercer MGU-H y turbo este fin de semana en Mónaco. Recordamos que las reglas sólo permiten montar tres componentes como máximo. Al cuarto, el piloto penaliza.

280.000 euros no es mucho dinero para Drake. El canadiense está el quinto en la lista de raperos más ricos del mundo, con un patrimonio neto estimado de más de 150 millones de dólares. ¿Se atreverá a hacer una nueva apuesta para Mónaco?

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mayo 2022 - 23:52
Comment
#4 @#3 Pero si la victoria estaba asegurada hasta ese punto del retiro...! Acaso apostó erróneo, otra ... Ver comentario
Sabes que pasa? Que son muchos años diciendo...hoy ganan, y al final que si el pitstop,que si la estrategia,que si la falta de velocidad punta, o lo que sea, son demasiados factores que en Ferrari todavía no vuelven a funcionar como un reloj.... si ,Leclerc iba en cabeza pero al final no gano.A eso me refiero con Ferrari, y como Ferrarista me jode.. RedBull Consigue ganar carreras en las que a veces crees que no va a. ganar .En Ferrari solo ganan carreras en las que está claro que van a ganar, y aun así no en todas.
Default user picture
26 Mayo 2022 - 18:16
Comment

Son dólares canadienses según la captura de pantalla. Unos 220k€, que sigue siendo una pasta.

26 Mayo 2022 - 16:35
Comment

Rapero y maltratador de mujeres ante todo que no se olvide...

26 Mayo 2022 - 15:33
Comment
#3 Eso le pasa porque no se entera de F1. Mira que yo soy Ferrarista de siempre ,y como tal nunca me ju ... Ver comentario
Pero si la victoria estaba asegurada hasta ese punto del retiro...! Acaso apostó erróneo, otra cosa es que la fiabilidad le haya quitado la oportunidad de ganar el doble
26 Mayo 2022 - 15:01
Comment

Eso le pasa porque no se entera de F1. Mira que yo soy Ferrarista de siempre ,y como tal nunca me jugaría la pasta a una victoria de Ferrari en los últimos años , problemas en pits, estrategias erróneas,"peoras",Binotto a la cabeza..Leclerc que es un poco la ruleta rusa ....y ya no digo la posibilidad de que Sainz gane. Vamos que quiero que gane Ferrari,y tienen muchas posibilidades,pero pocas veces consiguen juntarlo todo.

Pachulara
26 Mayo 2022 - 14:42
Comment

Mira, eso a mi nunca me pasara, no los tengo

26 Mayo 2022 - 12:33
Comment

madre mia
pero eso lo recupera en cero coma

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25