GP ESPAÑA F1 2022

El rapero Drake pierde 280.000 euros tras apostar por Leclerc en España

Era la primera apuesta de Fórmula 1 que hacía

Lamentablemente Leclerc tuvo que retirarse por un problema de motor

AmpliarEl rapero Drake pierde 280.000 euros tras apostar por Leclerc en España - SoyMotor.com Drake en 2011 y Leclerc en el GP de España F1 2022

Drake ha perdido 280.000 euros durante el Gran Premio de España. ¿La razón? La retirada repentina de Charles Leclerc, que iba liderando la carrera, por un problema en el motor. El rapero había apostado por su victoria, pero perdió su dinero a última hora por el abandono del monegasco.

Drake anunció en su cuenta de Instagram, antes de la carrera en Barcelona, que había hecho una apuesta. "Mi primera apuesta de Fórmula 1. Veamos cómo se desarrolla esto", compartió el rapero.

El rapero apostó 280.000 euros por Leclerc como ganador del Gran Premio de España con una probabilidad de 2,50, lo que significa que podría haber ganado 701.000 euros si el monegasco hubiera cruzado la línea de meta como vencedor.

leclerc-apuesta-drake-soymotor.jpg

Sin embargo, la victoria de Charles Leclerc no sucedió. Charles iba liderando la carrera, pero se quedó sin potencia y tuvo que abandonar. Finalmente fue Max Verstappen el que cruzó la línea de meta el primero.

Los mecánicos de Ferrari descubrieron que el turbo y el MGU-H estaban dañados. Además, los daños son irreversibles y Ferrari no podrá utilizar estos componentes en el futuro.

No obstante, Ferrari está "satisfecho de que no haya ocurrido por un fallo en el diseño o por un problema de fiabilidad con estos dos componentes o con cualquier otro elemento de la unidad de potencia".

Esto significa que Leclerc tendrá que montar el tercer MGU-H y turbo este fin de semana en Mónaco. Recordamos que las reglas sólo permiten montar tres componentes como máximo. Al cuarto, el piloto penaliza.

280.000 euros no es mucho dinero para Drake. El canadiense está el quinto en la lista de raperos más ricos del mundo, con un patrimonio neto estimado de más de 150 millones de dólares. ¿Se atreverá a hacer una nueva apuesta para Mónaco?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de 207sw206

#4 Sabes que pasa? Que son muchos años diciendo...hoy ganan, y al final que si el pitstop,que si la estrategia,que si la falta de velocidad punta, o lo que sea, son demasiados factores que en Ferrari todavía no vuelven a funcionar como un reloj.... si ,Leclerc iba en cabeza pero al final no gano.A eso me refiero con Ferrari, y como Ferrarista me jode.. RedBull Consigue ganar carreras en las que a veces crees que no va a. ganar .En Ferrari solo ganan carreras en las que está claro que van a ganar, y aun así no en todas.

  • 1
  • 2
Imagen de Deimnos

Son dólares canadienses según la captura de pantalla. Unos 220k€, que sigue siendo una pasta.

  • 1
  • 0
Imagen de thespeedmustang

Rapero y maltratador de mujeres ante todo que no se olvide...

  • 3
  • 0
Imagen de Hamveloz

#3 Pero si la victoria estaba asegurada hasta ese punto del retiro...! Acaso apostó erróneo, otra cosa es que la fiabilidad le haya quitado la oportunidad de ganar el doble

  • 3
  • 3
Imagen de 207sw206

Eso le pasa porque no se entera de F1. Mira que yo soy Ferrarista de siempre ,y como tal nunca me jugaría la pasta a una victoria de Ferrari en los últimos años , problemas en pits, estrategias erróneas,"peoras",Binotto a la cabeza..Leclerc que es un poco la ruleta rusa ....y ya no digo la posibilidad de que Sainz gane. Vamos que quiero que gane Ferrari,y tienen muchas posibilidades,pero pocas veces consiguen juntarlo todo.

  • 2
  • 2
Imagen de Pachulara

Mira, eso a mi nunca me pasara, no los tengo

  • 6
  • 0
Imagen de pardohugo12

madre mia
pero eso lo recupera en cero coma

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP