GP España F1 2020
GP VIETNAM F1 2020

El promotor del GP de Vietnam muestra los progresos del circuito

Las obras para tener listo el circuito van por el buen camino

Se espera que el edificio del Pit-Lane esté finalizado el 31 de diciembre

AmpliarEl promotor del GP de Vietnam muestra los progresos del circuito - SoyMotor.comVista de las obras en el circuito de Hanói

Vietnam Grand Prix Corporation, la compañía promotora del Gran Premio de Vietnam, que efectuará su debut en Fórmula 1 el año que viene, ha sacado a la luz algunas imágenes que muestran el progreso del trazado que debería estar listo para celebrar su evento en abril.

La FIA aprobó en el Consejo Mundial de Deportes de Motor del pasado 4 de octubre el calendario de la temporada 2020 de Fórmula 1, y concretamente el Gran Premio de Vietnam será celebrado del 3 al 5 de abril.

El circuito situado en la capital de Vietnam, Hanói, será una mezcla entre circuito permanente y urbano, con 23 curvas y una longitud de más de cinco kilómetros y medio. Por supuesto, diseñado por el famoso Hermann Tilke.

Las obras que debían llevarse a cabo para tener preparado el trazado habían dejado algunas dudas en el pasado –similar a lo que ocurre con Zandvoort–, pero el promotor del evento ha querido dejar claro que todo va por el camino correcto.

Y no sólo el asfaltado del trazado va a toda velocidad, como se muestra en las imágenes, sino que la construcción del edificio situado en el Pit-Lane se espera que esté finalizada para el 31 de diciembre.

De momento, entre los avances vistos en Hanói y los que mostraron recientemente en el circuito de Zandvoort, parece que los 'sustos' son menores en la Fórmula 1 con vistas a la temporada venidera.

pit-lane-vietnam-2020-soymotor.jpg

vietnam-f1-2020-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP