En Montreal piensan ya en 2030

El promotor de Canadá, tras la reforma: "Estamos a otro nivel"

Francois Dumontier, orgulloso de la transición del circuito Gilles Villeneuve

Asegura que quieren renovar con la F1 su acuerdo que les vincula, ahora mismo, hasta 2029

AmpliarEl promotor de Canadá, tras la reforma del circuito: "Estamos a otro nivel" – SoyMotor.comSalida del GP de Canadá de 2018

Francois Dumontier, promotor del GP de Canadá de F1, se ha mostrado pletórico tras haber conseguido terminar a tiempo la solicitada reforma del paddock del Circuit Gilles Villeneuve por parte de la F1 para la edición de 2019.  

Dumontier cree que tras haber invertido más de 50 millones de euros en la reforma, han entrado en el grupo de los mejores eventos del calendario de la F1 y que los accionistas de la F1 y aficionados así lo constatarán este fin de semana.

"No tenemos nada de lo que avergonzarnos. Tengo muchas ganas de enseñaros a todos las nuevas instalaciones que tenemos, igual que a los accionistas de la F1. Querían cambios hace años y estarán satisfechos, igual que los espectadores", ha afirmado con seguridad Dumontier en declaraciones al rotativo Le Journal de Montreal.

"Sabía que íbamos a tener todo listo a tiempo, y así ha sido. Estamos listos para el evento y orgullosos por ello. Hemos dado un salto a otro nivel. El GP de Canadá está en la élite ahora", ha agregado Dumontier.

Quizá motivado por estas reformas y modernización del trazado Gilles Villeneuve, Dumontier cree que en Montreal ya pueden pensar en negociar con Liberty Media su renovación para seguir en el calendario de la F1 más allá de 2030.

"Ahora podemos pensar en el futuro. Queremos estar aquí por mucho tiempo. No hemos hecho todas estas reformas para perder el Gran Premio en 2029. Creo que la F1 necesita a Montreal, y viceversa", ha finalizado Dumontier.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de F1Engineer

#1 La pista ya es perfecta tal y como es, no creo que haga falta tocarla mucho.

  • 0
  • 0
Imagen de Bruno

Muy interesante... Y la pista ?

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP