F1

NETFLIX

El productor del documental de F1 de Netflix avanza tramas de la segunda parte

Esta segunda parte narrará los grandes temas de la temporada 2019
Confirma más tramas además del capítulo sobre el GP de Alemania y Mercedes
netflix-drive-to-survive-documental-f1-soymotor.jpg
3
23 Ene 2020 - 18:44

Los aficionados de la Fórmula 1 enloquecieron ayer al conocer la fecha de estreno del documental de Netflix sobre la temporada 2019, el 28 de febrero, y ahora quieren saber más. El productor de la serie, Paul Martin, ha avanzado algunas de las tramas que se encontrarán en el nuevo producto de la plataforma de entretenimiento.

Todo fan de F1 que haya seguido la última temporada se puede hacer una idea de los momentos que destacará Netflix en su nuevo documental a la hora de narrar la campaña. Sin embargo, hasta hoy sólo teníamos confirmado que uno de los episodios iba a versar sobre el desastre de Gran Premio de Alemania de Mercedes.

Más allá de eso, el interés estaba en a qué instantes se les dará más relevancia, con qué enfoque se tratará y a qué personajes se les dará más voz. Hoy el productor del documental ha desvelado algunas de las tramas que engancharán a los espectadores:

 

  1. El final del Gran Premio de Brasil y los podios de Pierre Gasly y Carlos Sainz: claramente Interlagos tenía que tener su capítulo. El circuito brasileño nos tuvo en vilo para conocer el resultado definitivo de la carrera hasta un buen rato después de la ceremonia del champán.
  2. El fallecimiento de Anthoine Hubert, la influencia de su accidente en el resto de la temporada y en Pierre Gasly en particular.
  3. Guenther Steiner, una de las estrellas de la primera temporada, tendrá mayor protagonismo en la segunda temporada.
  4. Los hobbies de Sebastian Vettel y su pasión por la música: Netflix aprovecha para profundizar en el piloto sin redes sociales para acercar su lado más personal.
  5. Lewis Hamilton mostrará su lado menos conocido.
  6. Los debutantes de la temporada 2019, Lando Norris, George Russell y Alexander Albon, tendrán gran protagonismo.

 

 

Además, de nuestra parte le recomendamos otros temas a incluir al productor: la rivalidad entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, el fallo de Vettel en Canadá, la victoria de Leclerc en Monza o la remontada de Max Verstappen en Austria.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2020 - 12:14
Comment

época de esplendor, dicen?.... pues hubo una vez en la que a Senna le quitaron un campeonato por haber sacado el auto por una zona desde la cual no completaba la distancia de carrera, y esa era le época de esplendor.

24 Ene 2020 - 15:50
Comment

Los que provenimos de la época de esplendor de la F1, sentimos vergüenza ajena por el despojo de la victoria de Vettel en Canadá.

24 Ene 2020 - 15:46
Comment

El fallo de los comisarios en Canadá?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33