F1

SILLY SEASON

El positivo de Pérez en covid-19 retrasó el anuncio de Vettel, según prensa británica

Voces del paddock apuntaron que el anuncio llegaría en el GP de Gran Bretaña
Un periodista de Sky Sports cree que el positivo de Pérez alteró los planes del equipo
stroll-vettel-hungaroring-soymotor.jpg
77
03 Ago 2020 - 13:01

Varias voces del paddock señalaban el GP de Gran Bretaña como marco del anuncio del fichaje de Vettel por Racing Point para 2021. Sin embargo, éste no se produjo. El periodista británico Ted Kravitz cree que el positivo en covid-19 de Sergio Pérez ha retrasado el movimiento por parte de Lawrence Stroll.

El Gran Premio de Gran Bretaña comenzaba el jueves con probabilidad de que anunciaran a Sebastian Vettel como piloto de Racing Point para 2021. Tenía sentido que los de Lawrence Stroll usaran una de sus carreras de casa para dar la confirmación.

Se apuntaba a Silverstone como sede del anuncio porque coincidía con la fecha de expiración de la cláusula de rescisión del contrato de Pérez, el 31 de julio. Sin embargo, el jueves la Fórmula 1 informó de que el mexicano había dado positivo en covid-19 y quedaba apartado de participar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El periodista británico de Sky Sports Ted Kravitz piensa que el positivo de Pérez hizo a Racing Point aparcar el anuncio. Kravitz dio su opinión tras ver cómo Lawrence Stroll y Vettel se saludaban en el paddock.

"¿No creéis que fue un encuentro interesante entre Vettel y Lawrence Stroll, el jefe de Racing Point? Yo sí lo creo. Al principio del fin de semana ya se rumoreaba que tendríamos la confirmación de que se ha completado el acuerdo entre Vettel y Racing Point. Luego de repente Pérez dio positivo en covid-19 y quedó claro que no habría confirmación de ningún tipo. No le harían eso a Sergio y quizás todavía no habían acabado con el trato", ha opinado Kravitz en Sky Sports.

"Al menos algo pasó este fin de semana y hay pocas dudas en el paddock de que Sebastian Vettel vestirá de plateado, verde o rosa el próximo año. Depende de quién sea el patrocinador principal de Aston Martin", ha añadido Kravitz para completar su reflexión.

77 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Ago 2020 - 06:22
Comment

Creo que Checo, es un buen piloto, y los numeros asi lo dicen, esta arriba de pilotos que a mi parecer estan en buenos equipos llamese Sainz, Albon, Stroll, Norris, kvyat, Gasly, Ocon inclusive mejor que Vettel.,es un piloto rentable, Tendra acomodo y creo que Dara una gran sorpresa a sus seguidores, y hay Checo para rato.

04 Ago 2020 - 09:31
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

SeiyaSagitario
04 Ago 2020 - 07:26
Comment
#70 Anoten esto: vettel a aston martin... Perez a red bull... Albon a alpha tauri... Kvyat a haas... Gro ... Ver comentario
Yo no lo creo RB no fichara a un piloto de fuera que no sea Vettel o ex de la casa ..a lo sumo una joven promesa que dejen libre otras acadamias.
SeiyaSagitario
04 Ago 2020 - 07:24
Comment

No es eso sino el veredicto de la FIA sobre pink Mercedes y las clonaciones , también esperar una señal de RB

Default user picture
04 Ago 2020 - 06:44
Comment
#72 @#57 amigo, Checo ya tiene 10 años en la F1, cada uno de esos años con el respaldo de Slim. No le ... Ver comentario
Sigo pensando que no hablan en serio cuando comparan a Pérez con Vettel.
04 Ago 2020 - 06:03
Comment
#57 @#54 El terminó “piloto de pago” es peyorativo, y lo usan para demeritar, aún y cuando se acla ... Ver comentario
amigo, Checo ya tiene 10 años en la F1, cada uno de esos años con el respaldo de Slim. No le veo nada peyorativo al término, pues no se le está faltando el respeto. Solo recalco la diferencia entre estos pilotos con aquellos que los equipos les pagan un sueldo para que corran por ellos, entiéndase Hamilton, Vettel, Max, Leclerc. También entiendo que puede tocar alguna "fibra" al ser un connacional, pero en lo particular a mi molesta que otros de tu nacionalidad desprestigien de un multicampeon como Vettel que anda en horas bajas, con el poco curriculum que tiene Pérez frente al alemán. Es como querer comparar a un reggaetonero con Sting, extrapolando. Hay que tener CARA para hacerlo, mucha CARA.
04 Ago 2020 - 05:23
Comment
#70 Anoten esto: vettel a aston martin... Perez a red bull... Albon a alpha tauri... Kvyat a haas... Gro ... Ver comentario
Dieter Mateschitz no necesita la plata del Sr. Slim, entérate.
04 Ago 2020 - 05:15
Comment

Anoten esto: vettel a aston martin... Perez a red bull... Albon a alpha tauri... Kvyat a haas... Grosjean fuera

Default user picture
04 Ago 2020 - 05:13
Comment
#62 Pilotos pagadores de butacas se desacredoctan solos.. No h visto nunca un compra asientos ser campe� ... Ver comentario
provocador.... jajajaja
Default user picture
04 Ago 2020 - 05:13
Comment
#62 Pilotos pagadores de butacas se desacredoctan solos.. No h visto nunca un compra asientos ser campe� ... Ver comentario
provocador.... jajajaja
04 Ago 2020 - 03:03
Comment
#59 @#45 Cuántas victorias tiene Pérez?? Y el minusválido de Gutiérrez.... Al menos Pastor gano una ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Fls-11
04 Ago 2020 - 02:16
Comment
#65 @#63 Por favor, no esperes que este pobre panda te entienda, el rencor en el es más que evidente, a ... Ver comentario
antes pensaba que Marlo "Diesel" odiaba a checo Pérez supongo por siempre opacar a su compatriota Pastor Mal logrado, digo Maldonado. Pero ahora veo que este tipo podía más bien a los mexicanos en sí, checarlo en casi todos sus comentarios.
Fls-11
04 Ago 2020 - 02:09
Comment
#63 @#62 Flaco, no soy fan de PER pero ha hecho carreras muy buenas. No serà VER pero no se merece esta ... Ver comentario
Por favor, no esperes que este pobre panda te entienda, el rencor en el es más que evidente, al pobre mulato algún mexicano le ha bailado a la "novia" (pareja o lo que sea) se la cogieron de la mano frente a sus narices y no pío alcanzo a decir.
04 Ago 2020 - 01:50
Comment
#60 Lo digo sin actitud... Norris, Sainz,Russell, son mejores que manco de Guadalajara... Pero un buen r ... Ver comentario
Se dice ACRITUD, Simio.
04 Ago 2020 - 00:44
Comment
#62 Pilotos pagadores de butacas se desacredoctan solos.. No h visto nunca un compra asientos ser campe� ... Ver comentario
Flaco, no soy fan de PER pero ha hecho carreras muy buenas. No serà VER pero no se merece estar fuera de la màxima. Hay que ser necio para negar lo evidente. Ha sacado mucho de coches mediocres y si alguna vez cometiò errores es que somos humanos.
Diesel
03 Ago 2020 - 23:48
Comment

Pilotos pagadores de butacas se desacredoctan solos.. No h visto nunca un compra asientos ser campeón

Diesel
03 Ago 2020 - 23:44
Comment

Pagar butaca se le da bien a ños pilotos de México..

Diesel
03 Ago 2020 - 23:43
Comment

Lo digo sin actitud... Norris, Sainz,Russell, son mejores que manco de Guadalajara... Pero un buen rstooooo largoool..

Diesel
03 Ago 2020 - 23:41
Comment
#45 @#44 comentario dedicado a diesel Ver comentario
Cuántas victorias tiene Pérez?? Y el minusválido de Gutiérrez.... Al menos Pastor gano una, en menos tiempo que Taquito
03 Ago 2020 - 22:07
Comment
#57 @#54 El terminó “piloto de pago” es peyorativo, y lo usan para demeritar, aún y cuando se acla ... Ver comentario
Ricciardo tengo mis dudas
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11