F1

Todo a punto para la pretemporada

El nuevo Force India VJM09 supera los crash-test de la FIA

El equipo de Vijay Mallya llegará a tiempo para los primeros test de pretemporada
force-india-crash-test-fia-laf1.jpg
Víctor Bolea
1
26 Ene 2016 - 15:49

Force India llegará a tiempo a los primeros test de pretemporada después de homologar su nuevo VJM09 y superar los crash-test de la FIA. Todos los equipos deben superar estas pruebas para arrancar la pretemporada, algo que no pudieron lograr el año pasado.

La pretemporada 2016 arrancará en menos de un mes en el Circuit de Barcelona-Catalunya y la formación de Silverstone ya tiene todo preparado para llegar sin ningún tipo de problema a las dos jornadas de test que acogerá el trazado catalán.

Después de perderse gran parte de la pretemporada en 2015, Force India empezará como todos los equipos el 22 de febrero, aunque la escudería hindú todavía no ha confirmado cuándo presentará su nuevo bólido. Todo apunta, por eso, a que seguirán el mismo método que la mayoría de equipos y presentarán su nuevo coche la misma mañana en la que se inicie la pretemporada en el pit lane del Circuit de Barcelona-Catalunya.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ene 2016 - 17:42
Comment

Muy bien por SFI, al menos empieza mejor que el año pasado, suerte a todo el equipo, saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25