F1

TELEVISIÓN

El nuevo canal DAZN F1 arranca hoy sus emisiones

Nuestros Lobato y Rosaleny seguirán como narrador y comentarista respectivamente
Nira Juanco formará parte del equipo de DAZN F1 como editora
dazn-f1-soymotor.jpg
12
01 Mar 2021 - 13:59

Llega el mes de marzo y con él, el estreno del nuevo canal DAZN Fórmula 1, desde el que los aficionados de F1 de España podrán ver el Mundial desde esta temporada. La cadena ya ha arrancado sus emisiones y ha anunciado hoy a su equipo.

El nuevo canal para ver la Fórmula 1 en España, DAZN F1, ha arrancado sus emisiones hoy mismo y ya está disponible para todos los clientes de DAZN y de Movistar+ con el paquete motor. En concreto, ya se puede ver en el dial 58 de Movistar o desde la plataforma de DAZN. 

DAZN F1 arranca su programación en el mes en el que debutará con la primera carrera del Mundial, pero no sólo eso. El fin de semana confirmaron que además de ofrecer en directo los 23 Grandes Premios de esta temporada 2021, emitirán los test de pretemporada, que se celebrarán del 12 al 14 de marzo en Baréin. Se podrá ver tanto la sesión de mañana, como las ruedas de prensa y la sesión de tarde, en una programación con actividad ininterrumpida de 7:45 a 17:15 CET, más un resumen de cada jornada a las 20:30 CET.

DAZN F1 ofrece retransmisión en Ultra High Definition (4K) con las mismas caras de siempre y viejos amigos. Nuestro codirector Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella seguirán a cargo del programa 'Vamos sobre ruedas', que se seguirá emitiendo en el canal #Vamos de Movistar+. También siguen Noemí de Miguel, Albert Fábrega y Miguel Portillo en los circuitos y se mantienen nuestro codirector Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez como comentaristas.

Además, hoy mismo se ha confirmado el fichaje de Nira Juanco. La periodista canaria, que acompañó a Antonio Lobato en las emisiones de la F1 en Antena 3 y La Sexta, vuelve al deporte como editora en DAZN F1. 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
SUPERBINOTTO
01 Mar 2021 - 21:35
Comment

Los derechos de la F1 en España los ha negociado DAZN con Movistar ( anterior propietario) y son de la empresa inglesa hasta 2023.
/
Para mí, Lobato es muy partidista con Ham , Verstapen y LC) , poco crítico con sus "elegidos". Por lo que es un comentarista regular tirando a malo.
Pedro de la Rosa, ha bajado bastante en su independencia , el 2020 estaba irreconocible, ahora no hace otra cosa que "pasarle el cepillo" a Lobato.
Idem de Cucarella, ....
/ De largo el mejor de Movistar es ALBERT FÁBREGA.

Default user picture
01 Mar 2021 - 16:55
Comment
#1 Españistan tiene tan poca cultura del motor que siempre que se cambia de operador se tienen que aca ... Ver comentario
Por una vez estoy de acuerdo en algo contigo, en lo de Españistan. En lo demás... Tienes libertad de elección, si no te gusta puedes quitar el volumen, puedes ver Sky, Fox, o cualquier otra, lo puedes ver en diferido tambien. Pero vamos, que nadie te obliga a escuchar a Lobato y compañía.
Default user picture
01 Mar 2021 - 16:23
Comment
#1 Españistan tiene tan poca cultura del motor que siempre que se cambia de operador se tienen que aca ... Ver comentario
túbsinque eres chusma. No se ni como te permiten escribir aquí tus estupideces. El moderador debería eliminarte por los insultos que viertes aquí.
Default user picture
01 Mar 2021 - 16:04
Comment
#8 Yo soy de Chile y tengo suscripción F1 pro y los comentarios en español creo que están de FoxSpor ... Ver comentario
Ibai Llanos... la gente se queja de Lobato y quereis meter a Ibai que es un hooligan retransmitiendo pegando gritos, Lobato en el pasado si parecia mas un comentarista de futbol, pero es lo normal, ya que antes su posicion era ser comentarista de futbol pero ahora hace una retransmision bien correcta, con patinazos en criticas a algun piloto en ocasiones pero por norma general no retransmite mal
01 Mar 2021 - 15:32
Comment

Yo soy de Chile y tengo suscripción F1 pro y los comentarios en español creo que están de FoxSports, tengo que decir que son malos...Chacho Lopez nunca le acierta al auto...siempre van a destiempo...el primer año de suscripción iba con comentarios Movistar y me parecia que Lobato le daba la emoción de narrador de futbol. Pongan a Ibai Llamos a comentar mejor para F1 TV.

01 Mar 2021 - 15:15
Comment
#6 A gustos colores. Podrá gustar más o podrá gustar menos, y aunque quizá es un poco impopular lo ... Ver comentario
Es que los que achacan falta de imparcialidad a Lobato y compañía son de chiste. Estoy seguro que la gran mayoria de nosotros hemos visto clips de retransmisiones de otros paises, y son iguales o aun más partidistas que las de España. Ejemplo claro, Italia y Brasil. O como olvidar otros periodistas imparciales, como aquellos britanicos tras Alemania 2010 en aquella horrenda y lamentable sala de prensa tras la victoria de Fernando. Si quieren ver imparcialidad, que vean la retransmisión oficial de la F1, cuyo comentarista, por cierto, a veces me parece un hooligan.
01 Mar 2021 - 15:05
Comment

A gustos colores. Podrá gustar más o podrá gustar menos, y aunque quizá es un poco impopular lo que voy a decir... pero a mi Lobato me encanta. Junto con Pedro y Toni, hacen un equipo cojonudo.
Si por "imparcialidad" hablamos... invito a ver las retransmisiones de muchos otros países. En todos se barre para casa y no siempre se puede estar de acuerdo, claro... eso sí, hasta cierto punto.
Lobato a veces tendrá sus patinazos, como alguna vez que ha criticado a Vettel más de lo necesario, pero por lo general, me gusta. Además con los años veo que ha aprendido mucho. Hoy en día veo las retransmisiones con Gonzalo Serrano, y si bien me parecían más divertidas... no tenían el nivel de ahora. Quizá ahora se ha perdido algo de pasión, pero también se aprende mucho más. Casi lo llamaría "El Murray Walker de España" (ya me podéis matar, va, me dejo).
Murray Walker, por cierto, un comentarista mítico que me encanta. Haber pasado casi toda la historia de la F1 con esta voz, y los apasionantes años 70, 80 y 90... tuvo que ser muy especial para los ingleses.

Pachulara
01 Mar 2021 - 14:48
Comment
#1 Españistan tiene tan poca cultura del motor que siempre que se cambia de operador se tienen que aca ... Ver comentario
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a
coemas9
01 Mar 2021 - 14:47
Comment
#3 @#1 se puede saber de que pais primermundista eres tu y donde ves la F1? Ver comentario
este? de la república imaginaria de charnegolandia.
Pachulara
01 Mar 2021 - 14:44
Comment
#1 Españistan tiene tan poca cultura del motor que siempre que se cambia de operador se tienen que aca ... Ver comentario
se puede saber de que pais primermundista eres tu y donde ves la F1?
01 Mar 2021 - 14:37
Comment
#1 Españistan tiene tan poca cultura del motor que siempre que se cambia de operador se tienen que aca ... Ver comentario
¿Chusma de comentaristas? Me parece que el nivel, quitando a Lobato (que va por gustos), es altísimo. Pedro y Toni son top.
Tatooine
01 Mar 2021 - 14:34
Comment

Españistan tiene tan poca cultura del motor que siempre que se cambia de operador se tienen que acabar contratando la misma chusma de comentaristas, que pena. Será buena notícia cuando Timostar no tenga los derechos exclusivos y no se le permita vetar otras opciones, como el canal f1 que opera con normalidad en otros paises, xo bueno, españistan es lo que tiene.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41