FERNANDO ALONSO

El museo de Alonso quiere tener lista su ampliación en verano

El objetivo de la ampliación es poder recibir más coches

El último coche de Fernando que recibieron es el del Dakar

AmpliarEl museo de Alonso quiere tener lista su ampliación en verano - SoyMotor.comMuseo y circuito Fernando Alonso

El museo de Fernando Alonso quiere tener lista su ampliación para verano. Ésta tiene como objetivo hacer más sitio para acoger más coches, por ejemplo, los Alpine de estos años.

Ricardo Morán, gerente del circuito y museo Fernando Alonso, asegura que trabajan en una ampliación del museo para tener espacio para más coches.

Cuando Fernando y su familia idearon el museo, probablemente no esperaban que les hiciera falta tanto espacio. Sin embargo, con el paso del tiempo, Fernando ha ido sumando coches, monos y cascos cada año. Además, de momento, no hay perspectivas de parar. Así, el museo original se queda pequeño y es precisa una ampliación para recibir a los coches nuevos.

"Vamos a hacer una ampliación para meter unos cuantos coches más. Tenemos el coche del Dakar, el de Daytona, algún día tendremos los Alpine de este año... Y quién sabe lo que nos depara el futuro", ha asegurado Ricardo en palabras que publica El Comercio.

Ricardo comparte que el plan es tenerla lista para verano, aunque no se atreve a concretar una fecha.

"Supongo que la ampliación la tendremos lista posiblemente para el verano, aunque no podemos decir fechas concretas. También tenemos que ver cómo organizamos los coches. Lo bueno es que esto está hecho con mucha ilusión", ha añadido Ricardo.

Además de la ampliación para recibir más coches, como contamos hace un año, está prevista la construcción de un edificio nuevo acoger la Escuela de Seguridad Vial de la Fundación Fernando Alonso. El gran atractivo de este edificio nuevo sería la construcción de un circuito cubierto que actuaría como sede de la escuela. El circuito indoor de Alonso se convertiría en la única pista cubierta de Asturias y sería una de las pocas del noroeste de España.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Pachulara

Ole, ole, a pormas coches, jeje

  • 0
  • 1
Imagen de Dreis

Yo no me la pierdo

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP