F1

Actualidad

El mundo de las carreras llora el fallecimiento de Diego Maradona

El futbolista argentino ha fallecido a los 60 años
Varias personalidades de otros deportes han recordado al Pelusa
alonso-maradona-25022014.jpg
28
25 Nov 2020 - 19:04

Diego Armando Maradona ha fallecido a los 60 años de edad en Argentina. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol ha dejado una huella imborrable en la memoria de aficionados y, por supuesto, otros deportistas. Varios pilotos y personalidades del mundo de las carreras han recordado al Pelusa.

 

 

Jean Todt, presidente de la FIA: "Diego, esta copa será siempre tuya".

 

 

Carlos Sainz, piloto de F1.

 

 

Antonio Giovinazzi, piloto de F1: "La magia del fútbol en un solo pie, el zurdo, que transformó sueños en realidad".

 

 

 

 

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies y tres veces ganador del Dakar.

 

 

MotoGP, cuenta oficial de la categoría: "Estamos tristes por el fallecimiento de Diego Maradona, un gigante del deporte y uno de los mejores futbolistas de cualquier generación. La familia de MotoGP manda sus condolencias a familia y amigos".

 

 

 

Valentino Rossi, piloto de MotoGP.

 

Alex Márquez, piloto de MotoGP.

 

 

 

 

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Nov 2020 - 18:16
Comment

A maradona lo llorara los vendedores de perico, se les fue el mejor cliente, de resto algunos fanáticos idiotas, a ese dejenerado no lo debía llorar nadie, era un descrédito para el fútbol.

Default user picture
SUPERBINOTTO
26 Nov 2020 - 17:43
Comment
#4 Uno de los mejores de la historia . Junto con Messi y Pelé, los tres más grandes que yo he visto ... Ver comentario
https://www.youtube.com/watch?v=5sUJPsohjVM DIEGO!!!
Default user picture
SUPERBINOTTO
26 Nov 2020 - 16:43
Comment

@#11 sí , ta vez no sepas de futbol pero sí de generalísimo y su copa...

Default user picture
26 Nov 2020 - 10:26
Comment

El que en vida fuera el.deportista del siglo, ganandole la terna a juan manuel fangio y a guillermo vilas!! Descansa en paz 10 sos lo mas grande que vi, junto a prost y Michael Jordan!! Los que te vimos desde el 83 al 90 sabemos que nonte van a igualar, MESSI tiene destellos de tu magia y le alcanza para ser el mejor de estos tiempos!! Como diria macalla MARQUEZ , 1) Diego 2) Di Stéfano 3) Messi... te vamos a extrañar Diegote, dencansa en paz!!

Espontaneo
26 Nov 2020 - 10:03
Comment
#10 Un futbilista más.....nada del otro mundo. Otros han sido o son mejores que lo que fué. Alineó ... Ver comentario
De verdad, hay que ser un puto tarado para poner esta imbecilidad de un jugador único, y encima cuando acaba de fallecer. Tus padres te dejaron traumatizado y sin cariño, se ve. Estás trastornado. Madre de dios...
Espontaneo
26 Nov 2020 - 09:57
Comment
#22 @#21 que tal amigo, no es necesario que vea videos, tuve la oportunidad que a lo.mejor no tuvieron l ... Ver comentario
También en este hilo vas a hacer el ridículo? Es que hay que ser cretino para decir esas tonterías. Maradona no fue "bueno", fue uno de los más grandes, y en ese grupo de los más grandes hay muy pocos futbolistas. Argentina ganó un mundial gracias a él. El Nápoles ganó una liga gracias a él. No tienes ni idea de F1 y tampoco de fútbol. Vaya joya estás hecho.
Default user picture
26 Nov 2020 - 06:34
Comment
#15 Debo decir que solo hay una cosa en que esta vez no coincido con SUPERBINOTTO #4: yo no vi jugar a P ... Ver comentario
en ese boca del 81 el mejor jugador fue brindisi.... Y eso te lo puede decir cualquier bostero, ademas de que era un equipazo.... Que era un crack no hay dudas, pero tambien es verdad que como otros genios no tuvo la templanza de hacer que su talento trascienda no demasiados años.... Ya a los 30 años era casi un ex jugador....
kontroll
26 Nov 2020 - 06:26
Comment
#21 @#10 no amigo nooooo, puede no caerte simpático pero uno más no fue, soy argentino y te puedo aseg ... Ver comentario
que tal amigo, no es necesario que vea videos, tuve la oportunidad que a lo.mejor no tuvieron la mayoría de los amigos argentinos, verlo jugar en un mundial, y como mencioné, bueno sí pero no el mejor, mi humilde opinión...saludos.
Default user picture
26 Nov 2020 - 06:00
Comment
#10 Un futbilista más.....nada del otro mundo. Otros han sido o son mejores que lo que fué. Alineó ... Ver comentario
no amigo nooooo, puede no caerte simpático pero uno más no fue, soy argentino y te puedo asegurar y te invito a que observes videos de Maradona y verás que Messi es pequeño en comparación, su talento fue único hasta hoy, estadística hubo mejores que las suya pero son solo número como dice tanto aquí sobre automovilismo...
26 Nov 2020 - 05:25
Comment

Gracias a Soy Motor por el Homenaje a nuestro ídolo.

26 Nov 2020 - 05:23
Comment
#14 Las drogas hacen su efecto....Sé inteligente , nunca consumas drogas !!!!! Ver comentario
lo importante pienso, es que el tipo tuvo la valentía de decirlo públicamente, siempre brindando se como ejemplo de lo mal que hacen las drogas. Desde el punto de vista técnico igual, no hay droga que le haya podido dar la habilidad inigualable que tuvo en el Fútbol.
26 Nov 2020 - 05:23
Comment
#8 @#4 una pregunta humilde como persona poco futbolera y por lo que parece muchísimo más joven que s ... Ver comentario
O Zidane, pero bueno tampoco vi jugar q Maradona
Default user picture
26 Nov 2020 - 04:20
Comment

QEPD descanse el genio del fútbol mundial, aún siendo considerado el mejor de la historia nunca se olvidó de los suyos ni de sus raíces.

26 Nov 2020 - 03:50
Comment

Hoy Diego hizo lo que nadie esperaba. Irse. Los gambeteó a todos. Periodistas, gente común, los que "lo conocían por que soy amigo del D1egO"
Siempre estaba rodeado de gente, pero siempre estuvo solo. Por lo menos, ahora nadie le va a romper los huevos.
Andá pibe, andate al cielo. Allá te están esperando los grandes. Doña Tota también te espera.

26 Nov 2020 - 03:08
Comment

Debo decir que solo hay una cosa en que esta vez no coincido con SUPERBINOTTO #4: yo no vi jugar a Pelé más que en los vídeos grabados. En todo lo demás coincido.
Alguien mencionó a Ronaldinho. Si, un jugador muy talentoso, uno de esos "fuera de serie" que surgen de vez en cuando.
Pero lo que difereniciaba a Diego de los demás jugadores talentosos era su capacidad de ponerse al equipo al hombro, de sacar a flote partidos perdidos.Jamás vi a otro que lo hiciera como lo hacía Diego.
Otra cosa destacable es que sacó adelante campeonatos sin estar rodeado de grandes figuras, como cuando jugó en Argentinos Jrs o en Boca Jrs, en Argentina, o en el mismo Nápoli cuando llegó.
Fuera de las canchas era otra historia, una muy lamentable.
Descansa en paz, D10S.

26 Nov 2020 - 01:51
Comment

Las drogas hacen su efecto....Sé inteligente , nunca consumas drogas !!!!!

26 Nov 2020 - 00:41
Comment
#10 Un futbilista más.....nada del otro mundo. Otros han sido o son mejores que lo que fué. Alineó ... Ver comentario
Kontroll Jugadores "Tremendos" ha habido varios. Que fueran Más allá de su límite físico "pocos". Que fueran capaces de levantar a todo el equipo "muy muy pocos" Que además se enfrentarán "Al Orden establecido" con Fuerza y Rebeldía y que construyeran asociaciones de jugadores por ejemplo, yo creo que no hubo ninguno. Saludos
26 Nov 2020 - 00:38
Comment

@No podías estar MAS EQUIVOCADO, tanto con las selecciones de su país como en el NAPOLI siempre fue mucho mas que esos pobres equipos, pobres del montón, este jugador los hizo jugar. A Maradona Le han pegado como a.nadie en la historia y seguía jugando. Hay una especie de "Justicia Divina" en engañar a los mayores piratas del mundo que aun no devuelven El peñón de Gibraltar. .

kontroll
26 Nov 2020 - 00:26
Comment

Un futbilista más.....nada del otro mundo.
Otros han sido o son mejores que lo que fué.
Alineó con un equipo campeón del mundo, pero nada más alineó, todos confunden su "picardía" con la deshonestidad, ahí perdió su gran oportunidad de consagrarse y se justificó cínicamente con "la mano de dios".
P.D. el famoso gol del siglo vs los teutones fue autogol.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25