shop.soymotor.com

El merchandising esencial para regalar la Navidad 2019

¿Aficionado del merchandising de F1, WEC y Dakar? No te pierdas estas ofertas

AmpliarEl merchandising esencial para regalar la Navidad 2019 - SoyMotor.comFernando Alonso en Arabia Saudí

Llega Navidad y los Reyes Magos, tiempo de regalos y de oportunidades para sorprender a tus más allegados, un momento idílico para hacer presentes a los más aficionados a las carreras de motor. Camisetas, chaquetas, gorras, miniaturas, cascos... y muchos productos más te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

gorra-fernando-alonso-dakar-soymotor.jpeg

Gorra Fernando Alonso Dakar: Gorra de visera oficial del piloto de Toyota Gazoo Racing. Logo de Kimoa bordado en 3D. Incorpora en la visera el touareg del Dakar y la firma del piloto en la parte trasera. Acompaña al español, con tu apoyo, en su nueva aventura.

precio-gorra-alonso-dakar-soymotor.jpg

gorra-mclaren-carlos-sainz-1-soymotor.jpeg

Gorra McLaren Carlos Sainz: la gorra oficial de Carlos Sainz en su primera temporada con McLaren. Azul y naranja papaya. En su visera destaca el dorsal del piloto, el famoso 55; en la parte frontal encontramos el logo de McLaren y en la trasera, la firma del madrileño. Una idea muy a tener en cuenta.

camiseta-sainz-mclaren-soymotor.jpg

replica-1-2-casco-fernando-alonso-toyota-24-horas-de-lemans-soymotor.jpg

Réplica 1:2 Casco Fernando Alonso Toyota Gazoo Racing 2018-19: ¿El español es tu favorito? Pues no puedes dejar de decorar tu estantería con esta réplica oficial del casco que usó el bicampeón en la supertemporada del WEC, incluidas las dos ediciones de las 24 horas de Le Mans en las que ganó. Se trata de todo un artículo de coleccionista, con todos los detalles del dispositivo de seguridad original.

precio-casco-alonso-soymotor.jpg

 

gorra-fernando-alonso-24-horas-de-lemans-blanca-soymotor.jpeg

Gorra Fernando Alonso WEC: la gorra oficial de Fernando Alonso de las 24 Horas de Le Mans de 2018 y 2019. Con la marca de ropa personal del piloto asturiano como distintivo al frente de la pieza, el dorsal número 8 del Toyota vencedor de la mítica prueba de resistencia luce en la cima de la visera de la gorra plana. Por supuesto, el logo de la carrera no podía faltar en el lateral.

gorra-alonso-le-mans-soymotor.jpg

taza-mercedes-amg-f1-camo-soymotor.jpeg

Taza de Mercedes camuflaje: No hay que gastarse una enorme cantidad de dinero para tener merchandising oficial de Fórmula 1 y prueba de ello es esta moderna taza del equipo Mercedes, que porta el logo de la marca de la estrella junto a una decoración de camuflaje que recuerda a la que usaron esta pretemporada.

taza-mercedes-precio-soymotor.png

 


replicas-1-43-toyota-gazoo-racing-wec-ts050-hybrid-8-y-7-24h-le-mans-2019-soymotor.jpeg

Réplicas 1:43 Toyota Gazoo Racing WEC TS050 Hybrid #8 y #7 de las 24 horas de Le Mans: las victorias de Alonso y Toyota en La Sarthe son difíciles de olvidar. Aquí tienes una oportunidad de oro para hacerte con las réplicas escala 1:43 de los Toyota TS050 que brillaron en Le Mans.

toyota-miniatura-soymotor.jpg

camiseta-fernando-alonso-toyota-lemans-soymotor.jpeg

Camiseta Fernando Alonso Toyota Le Mans: ¿Quieres ir vestido igual que un campeón de las 24 horas de Le Mans? Ésta puede ser tu oportunidad para recordar los éxitos de Alonso en su etapa en el WEC.

camiseta-alonso-wec-soymotor.jpg

 

gorra-plana-mclaren-honda-oficial-fernando-14-samurai-soymotor.jpeg

Gorra Plana Fernando Alonso 14 Samurái: empápate con el espíritu y la filosofía del asturiano. Esta gorra de cierre ajustable luce el nombre del piloto tanto en la parte delantera como en la trasera y su número, el 14.

taza-mercedes-precio-soymotor.png

 

replica-1-2-casco-sebastian-vettel-scuderia-ferrari-2019-soymotor.jpeg

Réplica 1:2 Casco Sebastian Vettel 'Scuderia Ferrari 2019': ¿Seguidor del tetracampeón del mundo? Qué mejor presente que una réplica exacta del modelo de casco Arai con el que el alemán ha competido este año. No te pierdas detalles como el logo de Ferrari, los patrocinadores, los ajustes o la visera. Todo, a un tamaño a media escala del real.

precio-casco-alonso-soymotor.jpg

 

camiseta-mclaren-carlos-sainz-5-soymotor.jpeg

Camiseta McLaren Carlos Sainz: si lo que te enamora es el característico naranja papaya de McLaren, ésta tiene que ser tu prenda. Fabricada 100% con poliéster, esta camiseta es ideal para recordar la gran primera temporada que ha firmado el piloto madrileño junto a los de Woking.

camiseta-sainz-2019-mclaren-soymotor.jpg

 

camiseta-mercedes-amg-lewis-hamilton-negra-soymotor.jpeg

Camiseta Mercedes AMG F1 Lewis Hamilton: camiseta de Mercedes para celebrar el sexto título de Hamilton. Esta prenda, 95% algodón y 5% elastano, está decorada con detalles plateados sobre negro y lleva incorporado el espíritu luchador de los campeones del mundo.

camiseta-hamilton-2019-mercedes-soymotor.jpg

 

replica-1-2-casco-fernando-alonso-mclaren-indy-2019-soymotor.jpeg

Réplica 1:2 Casco Fernando Alonso 'McLaren Indy 2019': aunque el segundo asalto de Alonso a Indianápolis fuera para el olvido, si eres fan del español, seguro que te gustaría tener la réplica del coche que usó para intentar clasificarse este año para las 500 Millas de Indianápolis. 

precio-casco-alonso-soymotor.jpg

Si no encuentras tu producto ideal aquí, date una vuelta por nuestra tienda para buscar muchas más ideas para regalar.

SHOP SOYMOTOR.COM

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP