F1

TEST

El intercambio Rossi-Hamilton puede ser en Abu Dabi

Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambiarán coche y moto
Mercedes y Yamaha ultiman detalles para el encuentro
hamilton-test-superbikes-jerez-5-soymotor.jpg
5
21 Oct 2019 - 10:21

Se acerca el intercambio del que llevan años hablando Lewis Hamilton y Valentino Rossi y Abu Dabi se perfila como el lugar señalado para que estos dos campeones prueben el vehículo del otro.

En repetidas ocasiones, tanto Lewis Hamilton como el hexacampeón de MotoGP Valentino Rossi han transmitido sus ganas por probar cada uno el vehículo del otro.

Así, Mercedes y Yamaha trabajan para hacer este encuentro realidad y conseguir que Rossi se suba al Mercedes y que Hamilton pruebe la Yamaha con la que Rossi está séptimo en el Mundial.

No será la primera vez que Valentino se suba a un Fórmula 1. El italiano ya probó un Toro Rosso cuando se hablaba de un posible cambio a las cuatro ruedas, en 2006.

"Sí, estamos intentando organizar el intercambio con Hamilton, sería algo fantástico. Intentan organizar un día en el que Lewis pruebe mi M1 y yo, su Mercedes. Esperamos que ocurra, sería muy guay. Pilotar un Fórmula 1 siempre es genial", comentó Rossi tras la carrera del pasado fin de semana, celebrada en Motegi, en declaraciones que publica el portal web GP Blog.

Hamilton es un gran aficionado de las motos. De hecho, ha ayudado a diseñar tres MV Agusta edición especial. El año pasado el pentacampeón probó la Superbike de Yamaha en Jerez y parece que se ha quedado con ganas de más.

Abu Dabi se dibuja como el lugar seleccionado para que se celebre el intercambio entre Lewis y Valentino, ya que la Fórmula 1 celebrará allí sus test de final de temporada y para entonces, la campaña de MotoGP ya habrá acabado.

 

Hamilton prueba una Superbike en Jerez, susto incluido

hamilton-galeria-superbike-2018-f1-soymotor.jpg

 

Recientemente Marc Márquez ha retado a Hamilton a un cara a cara con un F1 y con una MotoGP. "Tengo ganas de conocernos y de montar juntos", le respondió Lewis en la red social Instagram.

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Oct 2019 - 00:29
Comment

Igual es lo que necesita Yamaha, jubilar a Rossi y contratar a Hamilton...

22 Oct 2019 - 15:34
Comment
#1 Mamma mía, que ganas de que llegue el GP de Abu Dabi. Ver comentario
x3, Será emocionante
21 Oct 2019 - 14:40
Comment
#2 @#1 x2 la lógica dice que rossi gana ya veremos Ver comentario
y que paso con el reto Márquez-Ham
21 Oct 2019 - 13:43
Comment
#1 Mamma mía, que ganas de que llegue el GP de Abu Dabi. Ver comentario
x2 la lógica dice que rossi gana ya veremos
LewisTime
21 Oct 2019 - 10:49
Comment

Mamma mía, que ganas de que llegue el GP de Abu Dabi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25