F1

VÍDEO

El 'Grill the Grid' más sincero: verdades y mentiras de Ocon y Pérez

Los pilotos de Force India contestan sobre temas políticamente incorrectos
El mexicano habla sobre la peor bandera roja que sufrió en su carrera
ocon-perez-soymotor.jpg
3
01 Jun 2018 - 09:58

El divertido cuestionario de la Fórmula 1 'Grill the Grid' ha vuelto y lo ha hecho de la mejor manera, con la divertida pareja de pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon. Esta vez, las preguntas han sido mucho más personales y sencillas de responder, ya que se les ha dado a los participantes un cartel con las palabras "verdad" y "mentira" para que lo usen en sus contestaciones.

La última entrevista de los pilotos de Force India con el canal oficial de la Fórmula 1 ha sido, sin duda, divertida. En la misma les han pedido que sean sinceros sobre diferentes cosas que han podido hacer a lo largo de su vida, la mayoría, la verdad, políticamente incorrectas.

Sergio Pérez, por ejemplo, ha reconocido que alguna vez le ha llegado una multa por exceso de velocidad en las carreteras, sin embargo, el historial de Esteban Ocon está limpio. Respecto a fingir un dolor de cabeza para saltarse un acto con los medios de comunicación, el piloto mexicano también ha demostrado que es el más gamberro de los dos, pues admitió que algunas veces ha seguido esta estregia.

© F1

Los 28 años de Pérez han dado para mucho y desde este canal les han querido preguntar a los pilotos de Vijay Mallya si alguno no tuvo tiempo para ir al baño antes de una carrera y sucedió lo inevitable en el cockpit. 'Checo' ha vuelto a ser sincero.

"Lo hice una vez, estaba en GP2, en Hungría y la carrera estaba a punto de empezar y no podía ir al baño, así que tuve que hacerlo", ha reconocido.

"¿Y los mecánicos te hicieron limpiar el asiento?", ha preguntado interesado, entre risas, Ocon.

"Tras una vuelta, pararon la carrera, hubo bandera roja, fue horrible, fue el peor sentimiento, en Hungría hace mucho calor y olía fatal, no es un buen recuerdo, pero no puedo decir que sudara mucho tras dos vueltas", ha revelado.

La siguiente pregunta fue sobre si ambos suelen buscar su nombre en Google, algo que Pérez no practica y que Ocon se arrepiente de hacer. "Es horrible", ha comentado. Por otro lado, los dos admitieron que usan su fama para conseguir cosas gratis, una de las siguientes cuestiones a responder.

En algo en lo que están ambos de acuerdo es que si cometen un error en pista, nunca culpan al coche. Seguidamente, en el terreno más personal, los dos han confesado que rompieron con alguna de sus parejas anteriores por SMS. "Eso pasa, viajamos demasiado", ha contestado 'Checo'.

La entrevista termina con la sorpresa de Esteban, que se entera de que Sergio puede haberle mentido en algún momento de este año o en el anterior. "Sí, he mentido a algún compañero, no recuerdo si a él en concreto, pero sí, en el detalle más mínimo", se ha sincerado el mexicano.

"Yo simplemente no contesto", ha asegurado Ocon, frase que le sonó a Sergio como un 'el que calla, otorga', aunque Esteban ha insistido en que siempre dice la verdad.

Ver aquí la última entrega del 'Grill the Grid'

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
01 Jun 2018 - 16:02
Comment

Force India tiene solo un piloto, es Sergio Pérez
Ocon es de Mercedes, el lo ha dicho, Pérez lucha solo, los demás tienen escudero y comparsas de sus equipos satélite.
Todavía le cuestionan el que no se deje pasar? RIDÍCULO !!!

01 Jun 2018 - 14:39
Comment

Bonita entrevista para los 2 pilotos.

Volvo_for_life
01 Jun 2018 - 13:13
Comment

Pareja fuerte en SFI.
Checo a lo suyo que es demostrar en pista que con coches "mortales" hace podios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25