F1

En Europa se mantendrá la misma hora

El Gran Premio de Europa en Bakú se adelanta una hora

La carrera empezará a las 17:00 (hora local) para evitar el anochecer
baku-azerbaiyan-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
04 Abr 2016 - 11:16

La carrera del Gran Premio de Europa se ha adelantado una hora antes de lo que estaba previsto. Así lo ha confirmado de manera oficial Arif Rahimov, uno de los organizadores del evento.

La decisión de adelantar la hora de la celebración del GP se ha hecho debido a que había demasiado poco tiempo antes de la caída del sol. Según el gobierno de Azerbaiyán, anochecería a las 20:14 (hora local) y la carrera estaba prevista que comenzara a las 18:00 (hora local).

Rahimov ha estado presente en el GP de Baréin para reunirse con Bernie Ecclestone y discutir este cambio. El representante del Gran Premio de Europa ha confirmado el cambio de hora.  "Teníamos una confirmación verbal hace una semana, justo después de Australia, y ahora hemos visto que está en el calendario de F1 y está confirmado que hemos avanzado el comienzo de la carrera a las 17:00 (hora local). Será la misma hora para Europa, por lo que la salida será a las 15:00, después de la carrera de las 24 Horas de Le Mans", dijo Arif Rahimov.

Aunque la celebración de la carrera se adelante una hora en Bakú, aquí se celebrará a la misma hora que antes, a las 15:00. Así pues, la prueba comenzará justo cuando acaben las 24 Horas de Le Mans.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33