F1

Ya se pueden adquirir a través de la web oficial de la F1

Salen a la venta las entradas para el Gran Premio de México

Los organizadores del Gran Premio esperan albergar a más de 360.000 espectadores
galeria-mexico-domingo-laf1.jpg
Fran Tortosa
3
29 Feb 2016 - 17:15

Ya se pueden adquirir las entradas para el Gran Premio de México a través de la web oficial de la Fórmula 1 para la carrera que se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de octubre. El éxito que logró de aficionados y equipos el año pasado invita al optimismo de la organización, pues esperan tener un gran éxito en el mercado de la F1 con un producto cercano al espectador y con el sano fanatismo de sus alegres aficionados.

2015 marcó el retorno de México al mundial de Fórmula 1, lugar que había dejado huérfano desde 1992. Y visto lo sucedido, nunca debió haberse marchado. Pilotos, equipos y aficionados coinciden en calificarlo como una gran "fiesta del motor". Y el éxito organizativo y económico invita al más puro optimismo de cara a su celebración esta temporada. En 2015, 336.000 aficionados llenaron las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, y este año se esperan superar esos registros.

Los fans mexicanos han mostrado unos nuevos niveles de pasión que hace mucho que no se veían en F1

"El regreso de la Fórmula 1 a nuestro a país se considera un logro excepcional dentro de la comunidad internacional de la F1. Los fans mexicanos han mostrado unos nuevos niveles de pasión y excitación que hace mucho que no se veían en la F1, y el país realmente ha abrazado el campeonato de una manera única y típicamente mexicana. Queremos estar seguros de que vamos a dar a los aficionados internacionales una experiencia segura para la compra de sus entradas. La página web formula1.com es la plataforma perfecta para ello", asegura Rodrigo Sánchez, director de marketing del GP de México.

La experiencia es un grado, y lo vivido el año pasado ha servido para que los promotores y organizadores del GP de 2016 hayan aumentado la oferta y los servicios ofrecidos a los aficionados que se desplacen al circuito. Así, este año el circuito se dividirá en 6 zonas diferenciadas por colores, cada una con una opción única de entretenimiento y catering a su disposición. La horquilla de precios varía conforme al presupuesto de cada uno, aunque es bastante más asequible que en otros grandes premios, sobre todo respecto a los del viejo continente:

- Área Azul Amantes de la velocidad: 249-578$

- Área Azul Auténticos Corredores Moisés Solana: 249-578$

- Área Marrón Eufóricos Fans Foro Sol Norte: 338$

- Área Gris Eufóricos Fans Foro Sol Sur: 432$

- Área Amarilla Auténticos Corredores Sección Estadio: 734$

- Área Verde Fiesta Corredores VIP Tribuna Principal: 1500$

El Autódromo Hermanos Rodríguez sufrió una profunda remodelación enfocada a proporcionar una experiencia única a pilotos y aficionados. Y los datos confirman que lo lograron. El retorno de México ha abierto una puerta de entrada al mundo de la Fórmula 1 en Latinoamérica. Cada vez más pilotos latinos se suman a la parrilla y 2 mexicanos este año en pista, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, son la guinda del pastel para el país centroamericano.

Hamilton: "Todos los países van a tener que hacer un gran esfuerzo por mantenerse al día"

Bernie Ecclestone, nada más finalizar el GP de México 2015, aseguró: "Han hecho un gran trabajo, un trabajo estupendo de hecho. Debemos conseguir que algunos de nuestros promotores europeos vengan a estas carreras y echen un vistazo y ver lo que deberían estar haciendo". Lewis Hamilton y Niki Lauda también se mostraron sorprendidos por la magnitud del evento: "Hay mucha gente con mucha energía y mucha emoción por el deporte aquí. Todos los países van a tener que hacer un gran esfuerzo para mantenerse al día con estos chicos", dijo el vigente campeón del mundo. Por su parte, Lauda afirmó que "fue el mejor GP que jamás he visto en toda mi vida. Se podía sentir la multitud en la parrilla. Fue perfecto", concluyó.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Feb 2016 - 22:38
Comment

Pues este año me resulto mas fácil adquirir mis boletos.... ahora a esperar....

Ferschumacher
29 Feb 2016 - 20:33
Comment

yo estaré en zona azul auténticos corredores en las Moises Solana alguien mas por aqui

29 Feb 2016 - 20:02
Comment

Están a la venta ?? donde ?? si ya se acabaron, y como siempre se los dan a revendedores para elevar el precio hasta las nubes ....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41