F1

TERCERA VEZ CONSECUTIVA

El GP de México, elegido mejor evento de Fórmula 1 2017

La cita en el trazado Hermanos Rodríguez vuelve a coronarse
Primera vez que un mismo Gran Premio repite galardón tres temporadas consecutivas
mexico-mejor-evento-2017.jpg
Miguel A. Fernández
2
08 Dic 2017 - 20:04

El Gran Premio de México se consagra como uno de los más especiales del calendario tras ser nombrado por tercera vez consecutiva como mejor evento del año en Fórmula 1. El fin de semana en el Circuito Hermanos Rodríguez esta temporada sirvió además para coronar al Campeón del Mundo, Lewis Hamilton.

Un evento que cuenta con un encanto propio gracias a la festividad del 'Día de los Muertos', que una vez más fue el tema principal del fin de semana del Gran Premio. El propio evento ha sido el encargado de anunciar que son los ganadores del premio a través del twitter oficial del GP de México.

Desde su vuelta al Gran Circo en 2015, ningún GP ha conseguido arrebatar el galardón de mejor evento a México, que se convierte de esta forma en el primer evento en cosechar los tres premios de manera consecutiva.

Pese a sufrir un descenso en la asistencia de casi 3.000 personas en 2017 con respecto a 2016, México se consolida como el segundo Gran Premio con más asistencia de toda la temporada con 337.043 espectadores, sólo por detrás del GP de Gran Bretaña, que albergó un total de  344.500 aficionados.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Dic 2017 - 14:15
Comment

¡¡ Gracias a todos y vamos por mas !!

09 Dic 2017 - 00:01
Comment

Gran Bretaña el segundo y México tercero.
Según vuestra propia nota, Canadá es el primero con 360.000.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25