GP Rusia F1 2021
AUDIENCIAS

El GP de Italia F1 2018, entre lo más visto de pago del domingo

213.000 espectadores siguieron la carrera de Monza

Fue el cuarto contenido más visto del domingo

AmpliarUna cámara graba a Hamilton en el podio de Monza - SoyMotor.comUna cámara graba a Hamilton en el podio de Monza

El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 ha sido uno de los eventos más vistos del pasado domingo en los canales de pago. Con una cifra de 213.000 espectadores durante la carrera, Movistar+ F1 se posiciona entre los canales de pago con mayor cuota de share.

El sábado 79.000 espectadores vivieron cómo Kimi Räikkönen pulverizaba con un tiempo récord la vuelta más rápida de la historia del trazado de Monza. El domingo 213.000 personas fueron testigos del espectacular duelo entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, lucha que ganaba el británico en un intenso cara a cara, que tenía su punto clave al inicio de la carrera con un toque entre ambos.

El alemán, que salió mal parado con un trompo, quedó relegado a la parte final de la parrilla y se vio obligado a realizar una gran remontada para minimizar daños de cara al Campeonato.

En el caso del papel jugado por los españoles no todo son buenas noticias. Fernando Alonso tuvo que abandonar por segunda vez consecutiva, esta vez por un fallo mecánico. Por su parte, Carlos Sainz, logró finalizar en octava posición y sumar cuatro valiosos puntos en el fin de semana de su 24º cumpleaños.

Durante este Gran Premio, el equipo de Movistar+ F1 que normalmente está en plató se trasladó al circuito para entregar a los aficionados una cobertura mejor. La narración de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres corrió a cargo de nuestros directores, Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny.

Además, Iñaki Cano, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella contaron la carrera desde el circuito y se unieron al equipo habitual que trabaja en los circuitos, compuesto por Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Miguel Portillo y Marc Gené. Como cada fin de semana, el canal ofreció también la Fórmula 2, la GP3 y la Porsche Supercup.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP