GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
GP DE BARÉIN F1 2021

El GP de Baréin será sólo para vacunados o recuperados de covid-19

La Fórmula 1 abre sus puertas al público para la primera carrera de la temporada

Será la primera carrera con aficionados desde el GP de Portugal

Baréin ya ha vacunado a 300.000 personas y tiene a 118.000 recuperados

AmpliarEl GP de Baréin será sólo para vacunados o recuperados de covid-19 - SoyMotor.comCartel promocional de entradas para el GP de Baréin

Baréin ha confirmado que celebrará su GP de Fórmula 1 en 2021 con público. La primera carrera de la nueva temporada será con aficionados en las gradas, pero tan sólo estará permitida la entrada a personas vacunadas o a quienes ya hayan superado la covid-19.

La Fórmula 1 volverá con público en las gradas en 2021. El GP de Baréin, que se disputará del 26 al 28 de marzo, permitirá la entrada a aficionados, pero con dos condiciones: todos ellos deberán estar vacunados o haber superado previamente la covid-19.

Las insignias que debn presentar son las siguientes:

covid-insignia-soymotor.jpg

Baréin está avanzando poco a poco en su proceso de vacunación. El país recientemente ha superado las 300.000 personas vacunadas y todas ellas tendrían la oportunidad de comprar una entrada para ver el GP de Fórmula 1, hasta alcanzar el máximo aforo permitido para el evento.

Además de a las personas vacunadas, también podrán entrar al circuito las personas que hayan superado la covid-19. En Baréin un total de 118.000 personas ya lo han hecho. Este evento será el primero que celebre la Fórmula 1 con público en las gradas desde el GP de Portugal, que fue el pasado 25 de octubre.

En lo que a las entradas respecta, la organización ya las ha puesto a la venta las entradas para ver el GP desde la tribuna principal –que se encuentra en la recta de meta– y también desde la primera curva. Además, los aficionados tendrán puestos de comida y bebida abiertos. Esto último es un paso hacia delante a la era posterior a la pandemia, ya que desde el regreso del público a los eventos deportivos, este servicio no ha estado disponible en la mayor parte de países.

Por el momento, Baréin ha sido la primera carrera de la temporada 2021 confirmada con público. La próxima en pronunciarse debería ser Imola. Ahora mismo en Italia todos los eventos deportivos se celebran a puerta cerrada desde la llegada de la segunda ola en octubre.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP