F1

HABLA SU AGENTE

El futuro de Verstappen, incierto: "2020 es el momento de la verdad"

El agente de Max Verstappen no cierra ninguna puerta de cara al futuro
Asegura que mantiene el contacto con Red Bull, pero 'pide' más rendimiento
verstappen-brasil-f1-2019-soymotor.jpg
1
19 Nov 2019 - 17:12

El agente de Max Verstappen, Raymond Vermeulen, no cierra ninguna puerta de cara al futuro. Por un lado, afirma que se mantiene en contacto con Red Bull para una posible renovación, pero la 'condición' es que el año que viene estén en disposición de pelear por títulos.

El contrato del piloto neerlandés finaliza al término de la temporada 2020. Es decir, con vistas a 2021 y su intrigante cambio de reglamento, Verstappen tendría total libertad para negociar con cualquier equipo.

Su agente asegura que tanto él como Jos Verstappen están en contacto con Red Bull, si bien insta a la marca de bebidas energéticas a dar un paso adelante en términos de rendimiento de cara a la campaña venidera.

"Tenemos contacto. Jos –Verstappen, padre de Max– y yo siempre estamos ahí y nos mantenemos en contacto", comenta Raymond Vermeulen, en declaraciones recogidas por el medio Formule 1.

"El equipo está bajo presión, ya que quiere obtener el título el próximo año, y eso es lo más importante por ahora. El año que viene es el momento de la verdad", agrega el agente de Max Verstappen.

En esa misma línea, el agente del joven piloto neerlandés cree que ya está al nivel para pelear por el Campeonato del Mundo. En el pasado GP de Brasil lo demostró con una soberbia actuación, pero aún falta tener un paquete competitivo en cada circuito.

"Fue un fin de semana muy bueno, con excelentes decisiones estratégicas. Y Honda… todo encajó. Si quieres ser campeón del mundo, éste debe ser el nivel, y debe ser el nivel siempre. Porque si Max tiene el paquete, éste es el nivel de Max", expresa Vermeulen para concluir.

Salvo sorpresa en Abu Dabi, la victoria de Verstappen en Brasil podría permitirle finalizar tercero esta temporada en el certamen de pilotos. Los pilotos de Ferrari, tras la catástrofe de Interlagos, han caído a la cuarta y quinta plaza.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
20 Nov 2019 - 00:35
Comment

creo que el año que viene se puede definir si max sigue en redbull o termina en mercedes

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00