HABLA SU AGENTE

El futuro de Verstappen, incierto: "2020 es el momento de la verdad"

El agente de Max Verstappen no cierra ninguna puerta de cara al futuro

Asegura que mantiene el contacto con Red Bull, pero 'pide' más rendimiento

AmpliarEl futuro de Verstappen, incierto: "2020 es el momento de la verdad" - SoyMotor.comMax Verstappen en Brasil

El agente de Max Verstappen, Raymond Vermeulen, no cierra ninguna puerta de cara al futuro. Por un lado, afirma que se mantiene en contacto con Red Bull para una posible renovación, pero la 'condición' es que el año que viene estén en disposición de pelear por títulos.

El contrato del piloto neerlandés finaliza al término de la temporada 2020. Es decir, con vistas a 2021 y su intrigante cambio de reglamento, Verstappen tendría total libertad para negociar con cualquier equipo.

Su agente asegura que tanto él como Jos Verstappen están en contacto con Red Bull, si bien insta a la marca de bebidas energéticas a dar un paso adelante en términos de rendimiento de cara a la campaña venidera.

"Tenemos contacto. Jos –Verstappen, padre de Max– y yo siempre estamos ahí y nos mantenemos en contacto", comenta Raymond Vermeulen, en declaraciones recogidas por el medio Formule 1.

"El equipo está bajo presión, ya que quiere obtener el título el próximo año, y eso es lo más importante por ahora. El año que viene es el momento de la verdad", agrega el agente de Max Verstappen.

En esa misma línea, el agente del joven piloto neerlandés cree que ya está al nivel para pelear por el Campeonato del Mundo. En el pasado GP de Brasil lo demostró con una soberbia actuación, pero aún falta tener un paquete competitivo en cada circuito.

"Fue un fin de semana muy bueno, con excelentes decisiones estratégicas. Y Honda… todo encajó. Si quieres ser campeón del mundo, éste debe ser el nivel, y debe ser el nivel siempre. Porque si Max tiene el paquete, éste es el nivel de Max", expresa Vermeulen para concluir.

Salvo sorpresa en Abu Dabi, la victoria de Verstappen en Brasil podría permitirle finalizar tercero esta temporada en el certamen de pilotos. Los pilotos de Ferrari, tras la catástrofe de Interlagos, han caído a la cuarta y quinta plaza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

creo que el año que viene se puede definir si max sigue en redbull o termina en mercedes

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP