GP Portugal F1 2020
HAMILTON

El fichaje de Hamilton no cambiaría mucho Ferrari, según Tronchetti

Cree que la situación sería igual que la actual, con dos pilotos números uno

Piensa que en el intercambio Hamilton-Rossi se grabaron escenas extremas

AmpliarEl fichaje de Hamilton no cambiaría mucho Ferrari, según Tronchetti - SoyMotor.comHamilton, de celebración en Abu Dabi

El director ejecutivo de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, duda que si Ferrari ficha a Lewis Hamilton, la situación vaya a cambiar mucho en el equipo, ya que recuerda que sería apostar de nuevo por tener a dos números uno.

El posible fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari es un tema que está encima de la mesa desde el Gran Premio de Abu Dabi. La reunión que se dice que tuvo John Elkann con el hexacampeón desató los rumores y todos opinan sobre este movimiento.

Marco Tronchetti Provera, líder de Pirelli, cree que Hamilton lo hará bien en cualquier equipo al que decida ir, aunque duda que fichar al británico sea lo mejor para Ferrari, pues considera que sería quizás quedarse como están ahora, con dos pilotos números uno.

"A donde vaya, estará bien porque es un gran piloto, pero no debemos olvidar que Vettel y Leclerc son dos grandes pilotos, así que sería algo que no cambiaría mucho el equipo porque Ferrari ha demostrado en muchas carreras que tiene pilotos muy fuertes", ha opinado Tronchetti Provera en declaraciones para la radio italiana RAI.

Por otro lado, Tronchetti ha recordado que aún esperan una decisión por parte de los equipos respecto a qué neumáticos usar en 2020. "En los próximos días nos dirán si quieren usar los compuestos nuevos o quieren mantener las gomas de 2019 para evitar los cambios aerodinámicos", ha añadido.

Por último, el de Pirelli también ha comentado el intercambio entre Valentino Rossi y Hamilton celebrado ayer, en el que cree que se vivieron escenas extremas por la propia naturaleza de los pilotos.

"Esperamos no ver escenas extremas. Son dos pilotos fenomenales, de los grandes, pero espero que no empujen demasiado. Si el espíritu que tienen es el mismo de siempre, es posible que se vean algunas escenas extremas", ha expresado el director ejecutivo de Pirelli para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de miamibarna2

#1 De verdad crees que Luisma lo tendría fácil en Ferrari y que no tendría fallos como El Sebas? pues yo opino lo contrario, con un auto nuevo Luisma tendría muchísimos fallos, además segun cuentan el Ferrari es un auto tosco y se tiene de ser muy fino para no cagarla, Luisma está acostumbrado a un auto hecho a su medida y patrocinado por la FIA y Pirelli....recordemos los tests ilegales y la información que tuvo Merche dos años antes que el resto además de que se hicieron los motores híbridos bajo las directrices que les marcó Merche, pon a Luisma en un auto mediocre y verás como trompea tanto o más que el Sebas, saludos.

  • 0
  • 1
Imagen de Alois

Ferrari se ahorraría al menos 6 errores al año con resultado desastroso (Vettel). Evitando eso, Ferrari estaría en la lucha por el mundial

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP