VUELVE A SONAR POR VERSTAPPEN

El exprimer ministro holandés quiere la F1 de nuevo en su país

Liberty Media ve como posibles candidatos Zandvoort o Assen para celebrar un GP

El político asegura que gracias al piloto de Red Bull, existen posibilidades

AmpliarEl exprimer ministro holandés quiere la F1 de nuevo en su país - SoyMotor.comEl exprimer ministro holandés quiere la F1 de nuevo en su país

El exprimer ministro holandés, Jan Peter Balkenende, espera que la Fórmula 1 vuela a Holanda gracias a la ayuda de Max Verstappen. El país formó parte del calendario del Gran Circo entre 1952 y 1985. Recientemente, varios rumores apuntaban a que los nuevos propietarios de la F1, Liberty Media, podrían incluir Zandvoort o Assen como posibles paradas del Mundial.

Balkenende fue uno de los invitados el fin de semana pasado al Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone. El que fue primer ministro hasta 2010 del país aseguró que todos tenían que poner de su parte para lograr el objetivo de un Gran Premio en los Países Bajos. "Si juntos decimos que queremos volver a la Fórmula 1, debemos colectivamente hacer un gran esfuerzo", señaló en declaraciones al diario holandés De Telegraaf.

El exprimer ministro cree que la popularidad e influencia de Verstappen puede contribuir a lograr esta meta. "Él controla todas las facetas del negocio, en el coche, pero también fuera de él. La Fórmula 1 ha alcanzado una dimensión completamente nueva con Verstappen", ha recordado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de sudden

Si eso significa la vuelta de un trazado mítico como Zandvoort, por mi, que vuelva y lo antes posible. Lo recibiría con los brazos abiertos. Mítico trazado en el que se corrió desde 1952 hasta 1985.

  • 0
  • 0
Imagen de Dj Cualifain

Y a ver si Verstapen tiene agallas para faltar al posible espectáculo de F1 en Amsterdam, con la escusa de que se está preparando... (un Daikiri en una fiesta con los amigotes)

  • 0
  • 0
Imagen de Mend

Estoy de acuerdo , después de lo que hemos visto con Max se merece tener su afición en pista .

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP