VÍDEO

El equipo McLaren se entrena para 2018 en una academia militar

Se preparan en Sandhurst, centro de preparación del ejército británico

El objetivo es hacer de cada uno de los miembros, líderes

AmpliarMecánicos de McLaren con el MCL32 en Yas Marina - SoyMotor.comMecánicos de McLaren con el MCL32 en Yas Marina

McLaren se está tomando en serio la preparación para 2018, pues los de Woking han decidido enviar al equipo que viaja a las carreras a la Academia Militar Sandhurst, centro de entrenamientos de oficiales del ejército británico.

Una de las personas que está detrás del entrenamiento del equipo McLaren para la temporada 2018 es Michael Collier, que fue fisioterapeuta de Jenson Button y el año pasado se unió a la escudería para establecer el Centro de Excelencia de Rendimiento del Personal. Dentro de las actividades que ha organizado específicamente con este fin, está preparar a los chicos que acuden a los Grandes Premios en la academia militar de las fuerzas británicas.

"Estamos en la casa del ejército británico, es una institución maravillosa", destaca el jefe de rendimiento de personal de McLaren Applied Technologies, Michael Collier, en el vídeo en el que presentan su entrenamiento de este invierno.

De esta experiencia espera que sus hombres salgan más como líderes que como miembros de McLaren. Sobre todo, se les prepara para sobrellevar un calendario amplio. "Estamos aquí para desarrollar a líderes y estilos de liderazgo", ha indicado Collier.

"Lo que hemos visto en los últimos años es que se le pide mucho al equipo de carreras, muchísimo viaje, mucho tiempo fuera de casa, horario extenso y lo que vamos a hacer es asegurarnos de que podemos mejorar el rendimiento de nuestro equipo de carreras", ha añadido Collier. 

"En lo que nos vamos a centrar para el primer año es en asegurar una buena fundación, cercionarnos de que nuestro equipo de carreras es saludable, en el segundo año se trata de mejorar el rendimiento de nuestro equipo de carreras, en lo físico y en lo mental y el tercero, se basa en mejorar", ha añadido Collier.

Así, el equipo cree que con este entrenamiento y la adquisición de capacidades fundamentales, van a poder tener una campaña que seguro que dará sus frutos. "Hemos visto que se han desarrollado dos habilidades de liderazgo en los últimos dos días, van hacia delante muy bien, creo que ahora tenemos a líderes genuinos dentro del grupo, les da responsabilidad, así que podemos ver futuros líderes", ha apuntado el director de McLaren Racing, Paul James.

"El equipo está muy positivo, así que ojalá que tengamos una buena temporada por delante", ha agregado James para finalizar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de trócola

Marketing. "Roneadas" de Ron.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP