NIKITA MAZEPIN

El equipo de Mazepin desmiente que le echaran de una discoteca

Nikita vuelve a ser protagonista después de que se hiciera viral otro vídeo

En el vídeo se ve al piloto discutiendo con el personal de seguridad de una discoteca

AmpliarEl equipo de Mazepin desmiente que le echaran de una discoteca - SoyMotor.comNikita Mazepin en Monza

El equipo de Nikita Mazepin ha negado que el piloto ruso fuera expulsado de una discoteca de México el pasado domingo. Se han visto obligados a aclarar lo sucedido después de que un vídeo, en el que se ve a Nikita hablando con el personal de seguridad, se haya hecho viral.

En el vídeo se puede ver cómo el piloto ruso, que acudió a la discoteca con mecánicos e ingenieros de Haas y con los pilotos George Russell y Alex Albon, discute con los empleados de la seguridad del club. Esto fue el domingo tras la carrera del Gran Premio de México.

La primera impresión y la que se hizo viral fue la del piloto encarándose con los de seguridad y a estos echándole de la discoteca, sobre todo teniendo como precedente el vídeo que se hizo viral el año pasado en el que sale tocándole el pecho a una chica.

Sin embargo, un representante del piloto ha negado que esto haya sido así y ha explicado que hubo un problema con la entrada del equipo al club que Nikita quiso resolver personalmente hablando con el personal de seguridad, nada más.

"No le echaron. Todo lo contrario, había reservado una mesa como regalo a un ingeniero cuya carrera de México era la última con el equipo. Invitó a todo el equipo y cuando llegaron a la entrada, tardaron un tiempo en dejarles entrar", ha explicado un portavoz del piloto en declaraciones a la agencia de noticias rusa Tass.

"Nikita fue a hablar con los de seguridad personalmente y tras eso, dejaron entrar a todo el mundo en la discoteca. Así que nadie echó a nadie, fue lo contrario. Nikita dio la cara por el equipo, para que todo el mundo pudiera disfrutar de la fiesta", ha añadido el portavoz de Mazepin para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de thespeedmustang

#3 Claro seguro que hablaba con los de seguridad sobre el tiempo o les preguntaba la hora...

  • 2
  • 1
Imagen de Dreis

En las imágenes desde que luego que no se aprecia una conversación cordial ni educada. "Fue a arreglarlo personalmente",es decir, o nos dejas entrar o mi padre moviliza a la mafia rusa...

  • 2
  • 0
Imagen de Mk pro drift

Muy detestable me parece la gente que opina sin saber la historia.

  • 1
  • 2
Imagen de thespeedmustang

Se habría bebido hasta el agua de los floreros, esperemos que no volviese en coche ya que si sobrio ya conduce mal imaginaros borracho...

  • 2
  • 1
Imagen de hugopardo

primero la chica y ahora esto
fijo q le echaron por q habia ell vozka q no le gusta y se enfado

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP