F1

Tradición previa al Gran Premio

El equipo de la F1 cae ante Djokovic en el partido benéfico de Mónaco

Participaron Massa, Sainz, Merhi, Sergio Pérez, Stevens, Gutiérrez, Wehrlein...
partido-monaco-laf1.jpg
Alex Delgado
0
20 Mayo 2015 - 19:59

El brasileño Felipe Massa fue el capitán del equipo de los pilotos de Fórmula 1 en el clásico partido benéfico de fútbol que se realiza cada año en el Principado de Mónaco, días antes de la celebración del Gran Premio, pero no pudo evitar ser derrotado por el conjunto liderado por el número 1 de la ATP, Novak Djokovic.

Sergio Pérez, Carlos Sainz, Will Stevens y Roberto Merhi fueron algunos de los otros hombres del paddock que participaron en la exhibición. Eso, en cuanto a los pilotos que cuentan con un asiento titular en la parrilla, porque también estuvieron en el evento celebrado en el Stade Louis Arena II algunos reservas como Pascal Werhlein y Esteban Gutiérrez y el expiloto Giancarlo Fisichella.

Otras estrellas que jugaron fueron: el nueve veces ganador de las 24h de Le Mans Tom Kristensen y el ex jugador del Arsenal y Chelsea, el defensa, William Gallas. Pero incluso con Gallas en las filas el equipo de la Fórmula 1, estos perdieron por 3-1. El partido, fruto de la creación por parte del Principe Alberto II en 1993, es una causa solidaria, donde todo lo recaudado va a parar a la fundación 'AS Star Team for the Children' que ayuda a los niños con recursos limitados de todo el mundo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41