F1

VALTTERI BOTTAS

El enigmático fondo de pantalla de Valtteri Bottas

El finés revela que usa una imagen "negativa" para motivarse en sus momentos bajos
Es una técnica que le recomendó el propio Toto Wolff el año pasado
bottas-mercedes-2021-soymotor.jpg
19
01 Jun 2021 - 10:50

Uno de los secretos de Valtteri Bottas es la fotografía que tiene puesta de fondo en el escritorio de su ordenador desde el año pasado. Aunque el finés se niega a revelar de qué se trata, comparte que es algo negativo que le motiva a demostrar de lo que es capaz de hacer.

La psicología es una parte importante en el deporte y Toto Wolff lo sabe. De ahí que recomendara a sus empleados el año pasado tener una foto de sus rivales a la vista para motivarles.

El propio Wolff asegura que es un método que él usa personalmente y que le funciona. "Puedes poner una foto de esa persona en el calendario o en el escritorio y cada vez que haya una falta de motivación, ves a esta gente. Todo el mundo tiene libertad para hacerlo si quiere", ha explicado.

"Yo tengo dos fotos que siempre llevo conmigo y que están en mi escritorio. Ninguna de las personas tiene que ver con la Fórmula 1 o con las carreras. Se trata de negocios", ha revelado Wolff.

Bottas decidió seguir el consejo de Toto y motivarse también con una fotografía. Valtteri habla de que tiene algo negativo como fondo de pantalla de su ordenador y asegura que esto le recuerda, en sus momentos bajos, que debe demostrar a sus rivales lo que es capaz de hacer.

"No llevo una foto de Lewis o de Max en mi bolsillo", ha asegurado Bottas en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Tengo una por las conversaciones con Toto el año pasado. Tengo una cosa en mi ordenador, un fondo de pantalla que es una motivación para mí cada vez que abro el ordenador. No es algo positivo. Es algo negativo que siempre me recuerda que debo mostrarles lo que puedo hacer. No os diré lo que tengo", ha agregado para cerrar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Jun 2021 - 11:16
Comment

El fondo es una foto de Felipe Massa junto a Rubens Barrichello... más que suficiente

Default user picture
N-ire
01 Jun 2021 - 21:12
Comment

El fondo dice "Valtteri, it's James"

01 Jun 2021 - 20:00
Comment

De verdad que Bottas aparte de mediocre conduciendo también lo es con la prensa... Cada vez que habla lo que hace es acumular mas puntos para ser despedido!!! Esperamos pronto a George (Of the Jungle) Russell...

Default user picture
01 Jun 2021 - 19:59
Comment

Que noticia tan importante.

01 Jun 2021 - 18:25
Comment

La dignidad de Kirck Van Houten.

Default user picture
01 Jun 2021 - 18:01
Comment

En lugar de ponerse algo negativo deberia ponerse algo motivador, como una foto de Rosberg por ejemplo..

01 Jun 2021 - 17:09
Comment

Una foto de la rueda de Mónaco GP

01 Jun 2021 - 17:07
Comment

''Tengo una cosa en mi ordenador, un fondo de pantalla que es una motivación para mí cada vez que abro el ordenador. No es algo positivo. Es algo negativo''
...........................................................................
Darth Toto causando dolor a su aprendiz usando sus enseñanzas del lado oscuro mientras por llamada en Zoom habla con la cúpula de Mercedes: ''Soon, I will have a new apprentice. One far younger and more powerful'' mientras mira al box de Williams por la ventana.

01 Jun 2021 - 16:42
Comment

Una foto de cuando tenía pelo.

Default user picture
01 Jun 2021 - 16:04
Comment
#6 Es cierto que Wolff es el agente de Bottas, de ser asi me parece lamentable que se permita que tu je ... Ver comentario
Representante de Bottas, y de Rusell. Accionista de Williams y de Mercedes cuando fichó a Bottas, ahora accionista de Mercedes y Aston Martin a la vez. Insisto en que Wolf es el mas grande mafioso de la FI.
01 Jun 2021 - 13:39
Comment

Con razón Bottas NO Crece. Cómo persona uno evita disparar los pensamientos negativos, más bien se debe rodear de gente positiva y lograr con ellos experiencias muy agradables y esos recuerdos son los que te acompañan en la vida para sobrellevar las situaciones difíciles y, al superarlas, sigues creciendo.

Default user picture
01 Jun 2021 - 12:55
Comment

Seguro tiene una foto con el Williams

01 Jun 2021 - 12:43
Comment
#6 Es cierto que Wolff es el agente de Bottas, de ser asi me parece lamentable que se permita que tu je ... Ver comentario
Es una pregunta no lo se seguro
01 Jun 2021 - 12:42
Comment

Es cierto que Wolff es el agente de Bottas, de ser asi me parece lamentable que se permita que tu jefe sea tu agente. En caso de ser cierto la FIA debería actuar en estos casos

macyh
01 Jun 2021 - 12:40
Comment
#3 Que pena, la falta de valentía de Bottas lo devaluo, anlguien piensa que lewis hubiera permirido qu ... Ver comentario
seguramente él inventó el Covid. Es asi de malvado.
Default user picture
KIMI
01 Jun 2021 - 11:39
Comment

Y va y le hace caso a Toto, en fin... Lo lógico sería poner alguna victoria suya para motivarle y ver que puede conseguirlo

franciss
01 Jun 2021 - 11:27
Comment

Que pena, la falta de valentía de Bottas lo devaluo, anlguien piensa que lewis hubiera permirido que lo ninguneran asi... Afirmo detrás del Hamilton, pro causas sociales, se esconde una mala persona, que quiere para otros lo que no quiere para él. Se aprovecharon te lo buena gente que es Valtteri Bottas.

01 Jun 2021 - 11:06
Comment

russel adelantándole en sakhir

01 Jun 2021 - 11:03
Comment

Seguramente sea Hamilton en el podio.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25