F1

VALTTERI BOTTAS

El enigma de Valtteri Bottas

El finés provoca un 'terremoto' en redes sociales al compartir una imagen
¿Qué nos quiere decir Valtteri?
bottas-spa-2021-soymotor.jpg
12
31 Ago 2021 - 09:49

Si hace unos días, en la previa del GP de Bélgica, Valtteri Bottas parecía que no tenía claro su futuro, eso puede haber cambiado en las últimas horas. El finés ha compartido varios mensajes en los que se puede intentar adivinar sus próximos pasos.

Está claro que Valtteri no está teniendo su mejor año en cuanto a resultados. Esto coincide con el auge de George Russell, con grandes clasificaciones y su primer podio con Williams. Así las cosas, los rumores que colocan al británico como compañero de Hamilton en 2022 suenan cada vez con más fuerza.

Ambos pilotos aseguraron en Spa que por ahora no tenían nada que compartir sobre el futuro. Sin embargo, una fotografía ha agitado las redes sociales en las últimas horas. El finés provocó un terremoto ayer por la tarde al compartir una imagen de su terraza de Mónaco en la que aparece una mesa con un papel y un bolígrafo, lo que muchos han entendido como que ya ha firmado.

bottas-anuncio-2022-soymotor.jpg

Lo siguiente que ha compartido Valtteri son tres instantáneas de lo que parece como un regalo de cumpleaños por parte de Mercedes, el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, con la frase "Día de coche nuevo". La firma y el regalo hacen pensar en una renovación con Mercedes. Sin embargo, hay más.

El mensaje de Valtteri termina con un vídeo del coche con la canción 'Fast car', de Tracy Chapman. Parece que Bottas quiere que nos fijemos en la letra, pues ha decidido compartir la siguiente estrofa: 

"Tienes un coche rápido,

quiero un ticket para cualquier lugar,

quizás podamos llegar a un acuerdo, 

quizás juntos podamos ir a algún sitio

cualquier lugar es mejor, 

al empezar de cero no tienes nada que perder, 

quizás podamos hacer algo".

bottas-mercedes-2022-soymotor.jpg

Una letra que coincide con los rumores, que colocan a Bottas en Alfa Romeo en 2022, un proyecto nuevo para él que dejaría paso a Russell a Mercedes. Ahora mismo se habla de que la retirada de Kimi Räikkönen, que está previsto que se anuncie en Monza, precipitará el resto de los anuncios.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Sep 2021 - 11:58
Comment

¡Ánimo, Valteri! Y disfruta del carro nuevo con el que te ha obsequiado Mercedes por tu último strike xD

No, en serio, le deseo lo mejor. A nadie le gusta no sentirse apreciado en su lugar de trabajo.

Default user picture
01 Sep 2021 - 00:49
Comment
#2 'Está claro que Valtteri no está teniendo su mejor año en cuanto a resultados.' Eso según se ... Ver comentario
Y todavia van a cobrar cuando penalizen por los motores rotos, y los hinchas del sir se escandalizan por los puntos de Spa
31 Ago 2021 - 22:00
Comment

Parece que se va a la DTM por lo visto.

franciss
31 Ago 2021 - 20:52
Comment

Todo lo que no sea Russell en Mercedes en 2022 sería un tiro en el pie de la escuderia aunque lo unico que le importa a Toto es Lewisa... El Sr Marko deberia ir a por Russell sino corre en mercedes la próxima temporada.

31 Ago 2021 - 14:09
Comment
#7 La decisión está tomada: Bottas se va. Trabajo hecho, ayudar a Hamilton sin molestarle mucho. Ver comentario
Y claro, para eso son los segundos pilotos. Lo mismo pasa en RB. Un segundo piloto que no moleste y ayude al 1
Default user picture
31 Ago 2021 - 13:43
Comment

La decisión está tomada: Bottas se va. Trabajo hecho, ayudar a Hamilton sin molestarle mucho.

Default user picture
Carbo
31 Ago 2021 - 11:11
Comment
#5 La verdad es que Bottas estará más valorado en cualquier otro equipo que en Mercedes. En otro equi ... Ver comentario
ya está demostrando quien es. Divide puntos entre puntos potenciales y te dará el resultado. Puntos potenciales =segundo piloto del segundo coche. O sea 4to... Está cuarto?
31 Ago 2021 - 10:58
Comment

La verdad es que Bottas estará más valorado en cualquier otro equipo que en Mercedes. En otro equipo podrá demostrar quien es y dejar de ser la fregona de nadie. Le deseo suerte!!

31 Ago 2021 - 10:57
Comment

A ver donde va a encontrar Mercedes otro piloto que le haga un crashgate para Hamilton

31 Ago 2021 - 10:31
Comment

a mi tanta mariconada para anunciar el segundo piloto, pues eso, puaf

Default user picture
31 Ago 2021 - 10:23
Comment

"Está claro que Valtteri no está teniendo su mejor año en cuanto a resultados."

Eso según se mire. Cuántos puntos supuso para Mercedes su Strike? ... anda que no puso en orbita al Sir y a su equipo!!!

Default user picture
31 Ago 2021 - 10:10
Comment

Hamilton ha tenido un buen escudero, como lo tuvo Schumacher, de ahi sus grandes cantidades de títulos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41