F1

A TRAVÉS DE TWITTER

El emotivo mensaje de Billy Monger

billy-monger-mensaje-f1-soymotor.jpg
4
25 Abr 2017 - 23:17

Billy Monger, el piloto de 17 años que perdió las piernas tras un accidente de Fórmula 4 en el circuito de Donington, ha recurrido a las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han apoyado en los últimos días.

En las horas posteriores al accidente, el equipo de Monger puso en marcha un crowdfunding para ayudar a su familia y maximizar la calidad de vida del joven británico. El objetivo inicial era recoger 260.000 libras, pero se triplicó.

 

EL MENSAJE DE BILLY

"Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Vuestras palabras amables me han dado tanto a mí como a mi familia la fuerza para superar esta última semana", ha escrito en su Twitter personal.

"El amor y la generosidad de la familia del motor, de los fans y de todas las personas que me han apoyado, ha sido fantástico y realmente inspirador".

"Los comisarios, médicos, doctores, personal de la ambulancia aérea y del equipo de extracción de Donington, así como toda la gente del Queens Medical Center… ¿Qué puedo decir? Sin vosotros, yo hoy no estaría aquí. Siempre os estaré agradecido por salvarme la vida".

"El héroe de este trágico evento ha sido mi hermana, Bonny, quien me ha dado la fuerza para seguir luchando. Es un valor al que me seguiré aferrando ahora y el resto de mi vida".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Abr 2017 - 15:45
Comment

Gracias billy por ese mensaje lleno de fortaleza e inspiracion...

Default user picture
26 Abr 2017 - 01:45
Comment

Es increíble la fortaleza de Billy. Un joven que tan poca edad tuvo que madurar muy pronto y adaptarse a una vida totalmente distinta. Billy, tienes una fortaleza y determinación que te hacen grande. Más grande que ganadores de campeonatos, más grandes que muchos otros.

No tienes nada que envidiar Billy, porque tú ya eres el mejor.

26 Abr 2017 - 00:45
Comment

Los agradecidos somos los adultos que recibimos el mensaje de Billy. Quienes tuvimos la suerte de preocuparnos en nuestra vida por cuestiones mundanas, nos damos cuenta que la vida misma pasa por otro nivel de conciencia, como el de este adolescente de 17 años.

25 Abr 2017 - 23:36
Comment

Billy te habrán amputado las piernas pero no cercenarán nunca tu espíritu. Gracias por ese mensaje que es un ejemplo para todos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11