F1

Primera imagen

El dorsal 77 de Bottas ya brilla en el frontal del Mercedes

La escudería de Brackley comparte una fotografía a través de las redes sociales
bottas-mercedes-77-soymotor.jpg
1
18 Ene 2017 - 11:16

Han tardado, pero finalmente anunciaron lo que era un secreto a voces, el fichaje de Valtteri Bottas por Mercedes. Más vale tarde que nunca, ¿no? Parece que la escudería de Brackley ha querido ser fiel al popular refrán en la oficialización de su nuevo piloto, pero no han tardado en difundir la primera imagen del dorsal 77 característico del finlandés en su nuevo monoplaza.

El piloto finés todavía no da crédito a su llegada al equipo dominante de la máxima categoría del automovilismo, ya que para él es un sueño hecho realidad, pero está convencido de que es la persona adecuada para este reto tan apasionante y solo tiene palabras de agradecimiento para los integrantes de su nueva escudería.

"Son momentos muy emocionantes para mí. Creo que necesitaré un tiempo para entender que esto está ocurriendo de verdad. Es otro sueño que se hace realidad, correr con un equipo con tanta historia, especialmente en los últimos años. Estoy muy orgulloso de formar parte de esto y muy agradecido con toda la gente de Mercedes por confiar en mi habilidad y darme esta oportunidad. He recibido una bienvenida muy cálida".

"Aún he de conocer a mucha gente y tengo muchos rostros nuevos que recordar, pero por ahora todo ha ido muy bien. Estoy realmente impresionado por las instalaciones y tengo ganas de conocer mejor a todo el mundo. Estoy listo para trabajar duro, para probarme a mí mismo y probar mis habilidades. Será una temporada complicada y el hecho de unirme a un equipo hace que haya más trabajo que de costumbre. Pero estoy listo al 100% para eso", comenta Valtteri Bottas.

Como él mismo ha reconocido, será una temporada muy complicada. Como compañero de equipo tendrá a uno de los mejores de la parrilla actualmente, Lewis Hamilton, por lo que tendrá que adaptarse lo antes posible a su nuevo bólido para poder pelear cara a cara con él. ¿Será capaz el finlandés de batir al piloto inglés en su primera temporada con Mercedes?

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ene 2017 - 12:04
Comment

Doble S-Duct generoso, pensaba q dejaríamos de ver los morros de pato con caída...da menos sensación de velocidad...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25