F1

MICHAEL SCHUMACHER

El documental de Schumacher, más cerca: aquí está el tráiler

El documental llegará a Netflix el próximo 15 de septiembre
El tráiler sale hoy, cuando se cumplen 30 años de su debut en Fórmula 1
schumacher-netflix-soymotor.jpg
11
25 Ago 2021 - 10:35

El entorno de Michael Schumacher ha seleccionado este miércoles para lanzar el tráiler del documental del Káiser, que se estrenará el próximo 15 de septiembre. No es un día al azar, pues se cumplen exactamente 30 años del debut del heptacampeón en Fórmula 1.

Tras años sin saber sobre Michael Schumacher, los aficionados del Káiser esperan ansiosos la llegada del documental. Una pieza hecha con la colaboración de su familia que se podrá disfrutar en Netflix a partir del 15 de septiembre. No obstante, coincidiendo con el 30º aniversario del debut de Michael en Fórmula 1, la plataforma ha lanzado el tráiler.

Disfruta aquí del tráiler:

Una historia de un hombre perfeccionista y ambicioso a más no poder que consiguió algo inédito: siete títulos de campeón del mundo en la categoría reina, algo que no habían logrado hasta entonces ninguno de los grandes. El documental narra sus inicios humildes y cuenta, en palabras de los suyos, qué es lo que tiene de especial Michael.

"El documental retrata la incomparable carrera de Michael, pero también muestra las múltiples facetas de un hombre complejo", en palabras de Sabine Kehm, representante y responsable de prensa de Michael Schumacher.

"El despiadado y atrevido piloto de Fórmula 1, el ambicioso atleta, el consumado mecánico con un talento técnico único, el jugador de equipo en el que puedes confiar y el hombre de familia amoroso", ha añadido Kehm.

Mediante entrevistas a su mujer e hijos, se muestra su lado más familiar y la fortaleza que le define aún a día de hoy, mientras lucha para recuperarse de su accidente de esquí de 2013. El documental también cuenta con testimonios de grandes admiradores suyos, como Sebastian Vettel y describe al Michael trabajador que logró transformar a Ferrari y llevarlos a la gloria.

La historia de un ídolo de masas, pero también una oportunidad para trasladarse a la Fórmula 1 que muchos echan de menos, a través de imágenes y de onboards únicas. Sólo nos queda preparar las palomitas.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
25 Ago 2021 - 22:09
Comment
#3 el mejor de la historia..... Ver comentario
pues si te digo la verdad, mas clara fue la del 94, en la que no le dijeron ni pio. En la del 96 le penalizaron por esa pero principalmente por la del 94. Y viendo la del 96 que le quitaron todos los puntos del campeonato y lo que hizo hamilton en silverstone este año, poca penalizacion recibio el ingles.
25 Ago 2021 - 16:15
Comment

Será interesante cómo narran la historia del Kaiser. Por otro lado es cierto, pilotos como Schumacher y Senna son recordados por su pilotaje, personalidad y actitud. No es necesario ponerlos en un pedestal para recordar sus hazañas al volante.

25 Ago 2021 - 15:43
Comment
#5 @#4 pues prepárate porque es de Netflix... yo simplemente, lo voy a disfrutar. Ver comentario
Maldición...
Default user picture
25 Ago 2021 - 15:23
Comment
#2 @#1 En el docu supungo la suciedad de su pilotaje la edulcoran efedrina Ver comentario
#1 los dos me dan asco, son una vergüenza. Amargados trollazos
25 Ago 2021 - 15:10
Comment
#1 yo con esto estoy servido, el documental que se lo traguen los fanáticos. https://www.youtube.co ... Ver comentario
Antes de lanzar la piedra deberías comprobar si tienes tu casa limpua…
25 Ago 2021 - 15:07
Comment
#2 @#1 En el docu supungo la suciedad de su pilotaje la edulcoran efedrina Ver comentario
no se si das más pena o asco…
Default user picture
25 Ago 2021 - 14:37
Comment
#4 Ojalá no sea como los documentales que han hecho sobre Ayrton, verdaderas caricaturas, que apelan a ... Ver comentario
pues prepárate porque es de Netflix... yo simplemente, lo voy a disfrutar.
25 Ago 2021 - 13:30
Comment

Ojalá no sea como los documentales que han hecho sobre Ayrton, verdaderas caricaturas, que apelan a estereotipos simplistas, buscando endiosar a una figura que no lo necesita para vivir en la memoria de los amantes del automovilismo deportivo.
Schumacher tiene sus fallas evidentes, por supuesto... pero sus luces son tan brillantes, que tampoco necesita que lo transformen en un tótem, en un santón, pensando en la galería.

Default user picture
25 Ago 2021 - 13:28
Comment

el mejor de la historia.....

franciss
25 Ago 2021 - 12:42
Comment
#1 yo con esto estoy servido, el documental que se lo traguen los fanáticos. https://www.youtube.co ... Ver comentario
En el docu supungo la suciedad de su pilotaje la edulcoran efedrina
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11