F1

Se estima en 1.070 millones de de dólares

El divorcio de Ecclestone, el cuarto más caro de la historia

Se separó de su pareja Slavica en el año 2009
ecclestone-slavica-laf1.jpg
2
24 Sep 2016 - 12:03

Durante décadas, los divorcios de las grandes estrellas de Hollywood coparon la atención del público. Pero en los últimos años, como señalan en el diario expansión, una nueva generación de parejas rotas formadas por empresarios multimillonarios y sus cónyuges gana en atención mediática a las estrellas del cine o el deporte.

La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt que ha hecho tambalear Hollywood, además no ha sido barata, pues ha sido valorada en unos 356 millones de euros.

Entre los 20 divorcios más caros de la historia destaca en cuarto lugar el de Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, que en 2009 puso fin a su relación con Slavica Ecclestone en un acuerdo que obligó al británico a pagar a su esposa 1.070 millones de euros.

Para ponerlo en perspectiva, el magnate ruso Dmitri Rybolovlev y su esposa Elena protagonizaron el que se considera el divorcio mas caro de la historia tras tener que pagarla 4.200 millones de euros.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
eluru
24 Sep 2016 - 19:07
Comment

Viejo atorrante, siempre metiéndote con gatos caros

24 Sep 2016 - 15:32
Comment

¡¡Caray como no le presente a mi hermana!! jajajajjajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25