Curiosidades

El Counter-Strike: Global Offensive añade un mapa temático de Mónaco

En las pantallas se puede ver la recta de meta del circuito y uno de los coches

Además, en una televisión aparecen los mejores momentos del GP de Europa 2012

AmpliarEl Counter-Strike: Global Offensive añade un mapa temático de Mónaco - SoyMotor.comCaptura del juego

Counter-Strike ha añadido a su nuevo videojuego Counter-Strike: Global Offensive un mapa con temática de Fórmula 1, ambientado en el GP de Mónaco de Fórmula 1. Los seguidores de esta plataforma podrán moverse por el paddock del Principado e incluso acercarse a uno de los monoplazas con su ‘arma’ siempre en la mano.

Counter-Strike es una de las series de videojuegos violentos más populares en la actualidad. Empezaron en 1999 y todavía continúan trabajando en nuevos productos. Con el paso de los años han preparado pantallas y mapas diferentes, y en su videojuego Counter-Strike: Global Offensive, habrá uno con temática de Fórmula 1.

En este mapa ambientado en el GP de Mónaco de Fórmula 1, los jugadores podrán pasear por el paddock con sus armas mientras tratan de cumplir con su misión. Además, tendrán la oportunidad de acercarse a uno de los coches –rojo, con temática de Ferrari aunque sin publicidad relacionada– que está en el garaje.

Junto al garaje de alguno de los equipos también podrán ver de cerca las gradas y la recta de meta del circuito de Fórmula 1. Por otro lado, en las pantallas que publica un usuario de la red social Reddit también se puede apreciar como el jugador puede ver la televisión con los mejores momentos de los pilotos. En ese momento además aparece una onboard de Pastor Maldonado en el GP de Europa de 2012.

Enlazando con este tema, la Fórmula 1 visitará Mónaco dentro de poco más de dos semanas. Tras no poder competir en el Principado en 2020 por culpa de la covid-19, el Gran Circo está cerca de volver a uno de sus circuitos más icónicos. Junto a la Fórmula 1 también viajará la Fórmula 2 como categoría soporte, al igual que lo ha hecho durante los últimos años. La antesala del Gran Circo disputará allí la segunda cita de las ocho previstas para este 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP