F1

PAISAJES INVERNALES

El circuito de Monza se cubre de nieve

En la ciudad hay hoy entre 1 y 2 grados centígrados
La previsión marca nieves para esta noche también
nieve-monza-soymotor.jpg
0
01 Feb 2019 - 20:40

El invierno ha hecho de las suyas en uno de los circuitos clave del calendario, Monza. Una de las pistas de las que más disfrutan los aficionados se ha cubierto de nieve este viernes. 

Entre uno y dos grados centígrados están en Monza. La nieve ha caído sobre el circuito italiano y ha dejado una bellísima estampa en el Templo de la Velocidad, con incluso la estatua de Juan Manuel Fangio cubierta. El invierno siempre es responsable de paisajes tan bonitos como éste y si mezclamos Fórmula 1 con nieve, la combinación puede ayudar a crear la mejor postal.

En Monza y en Lombardía, región a la que pertenece la pista, ha caído nieve durante todo el día y se espera que siga nevando esta noche también. "La nieve ha cubierto la pista y el paddock del circuito de Monza", ha compartido el circuito esta tarde.

 

monza-nieve-1-soymotor.jpg

© Autódromo de Monza

 

enzo-soymotor.jpg

Estatua de Juan Manuel Fangio - © Autódromo de Monza

 

Esta imagen seguro que nos recuerda a las del Circuit de Barcelona-Catalunya del año pasado, cuando la nieve arruinó una parte de la pretemporada. De hecho, el director de competición de Pirelli, Mario Isola, ha transmitido recientemente su preocupación por el hecho de que la situación se repita, pues los monoplazas 2019 debutarán de nuevo en la pista catalana y dado que las pruebas se han adelantado, es posible que haga bastante frío en España.

 

Los organizadores del Gran Premio de Italia, que termina este año contrato con la F1, forman parte del grupo de promotores que ha emitido un escrito que pone en duda la gestión de Liberty Media del deporte. Se quejan del canon tan elevado, que en 2018 fue de 21 millones de euros, que deben pagar para celebrar el evento del Gran Circo y piden mejoras en las condiciones para renovar. 

"Tenemos que convencer a Liberty Media de que Monza tiene un valor insustituible para el Campeonato del Mundo y queremos que eso se reconozca", ha reivindicado el presidente del Club del Automóvil de Italia, Angelo Sticchi Damiani.

 

monza-nieve-2-soymotor.jpg

© Autódromo de Monza

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25