F1

GP DE MIAMI F1 2023

El circuito de Miami será modificado de cara a 2023

El principal cambio se realizará en la chicane lenta
También se remodelará el muro de la curva 14
miami_2022_soymotor.com_.jpg
2
29 Nov 2022 - 14:05

El circuito de Miami se modificará para el Gran Premio de 2023 con el objetivo de mejorar el diseño del trazado, especialmente la chicane de las curvas 14 y 15. 

Miami albergó por primera vez un Gran Premio de Fórmula 1 en 2022 y tras la celebración, la organización se comprometió en mejorar el circuito "todo lo necesario"

Según ha publicado el medio neerlandés RacingNews365, el circuito estadounidense remodelará varias zonas de cara a la segunda edición del Gran Premio.

Las principales modificaciones se realizarán en las curvas 14 y 15, que engloban la chicane, uno de los puntos más lentos del circuito. El objetivo es cambiar el diseño de esta para que la chicae más rápida

También se remodelará la curva 14, concretamente el muro. Lugar donde Esteban Ocon tuvo un fuerte accidente en los Libres 3 y no pudo participar en la clasificación. 

Además, el trazado se asfaltará y se introducirán con franjas sonoras en las curvas de alta velocidad, especialmente en el primer sector.

El Gran Premio de Miami se celebrará el próximo 7 de mayo, será la sexta cita de la temporada, la primera de las tres programadas en suelo estadounidense. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Nov 2022 - 01:22
Comment

Hablando de circuitos de USA... ¿recordáis el anuncio del circuito de Las Vegas, que han ido emitiendo a lo largo de todo el año? ¿Cuántos de aquellos pilotos, no llegarán siquiera a pisarlo? Un buen puñado, sin duda xD

29 Nov 2022 - 15:09
Comment

será la misma mierda, pero modificada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

24
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33